INDU Unipar Indupa

Panel general
reyfer

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reyfer » Jue Mar 19, 2015 1:00 pm

Ponele algo así para el objetivo del HCH invertido:
http://www.tradingview.com/x/FXMAeRUX/

reyfer

Mensajepor reyfer » Jue Mar 19, 2015 12:52 pm

alfrealbertengo escribió:Que tal como les va? no hace mucho que estoy en esto y estoy pensando entrar acá, quería ver si alguien coincide con migo en que puede llegar a 9 por la proyección del triangulo? :arriba: :117:

Está perfectamente trazado ese triángulo, y yo lo venía mirando en semilog y por eso no me cerraba! gracias por refrescarme la memoria!
La proyección la veo hasta 7 y monedas

zippo

Mensajepor zippo » Jue Mar 19, 2015 12:38 pm

afontao escribió:no entiendo el que pone de a 2000 en 4,05, si hay mercado para llevarla más arriba, como el que se llevo en 4,10, no entiendo el porque tirarla abajo poniendo de a 2000 cada vez que se las llevan.

Matutino escribió: Es gente que quiere asustar a los manos flojas, ayer asustaron a varios y a último momento se llevaron casi 100K de papeles en los últimos minutos. Ese que la baja, es el mismo que recoge en cantidad después, no les des bola.

Matu, entre martes y miercoles yo cometí un error grande... Pensé que el Merval iba a tener una toma de ganacias sumado a un aumento de tasas de la FEB... Como sabrás nada de eso ocurrio y estoy volviendo sobre mis pasos. :pared:
Entre eso y que no puedo estar full time con la pantalla, calculo que me va a costar la pérdida de unas 30k nominales con suerte.

Pero bueno alguna vez se gana y muchas se pierde :twisted:

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Mar 19, 2015 12:20 pm

SOLVAY INDUPA Sociedad Anónima Industrial y Comercial

CONVOCATORIA

Se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, para el día 28 de abril de 2015, a las 15:00 horas en Rosario Vera Peñaloza N° 360, dique 2, – Hotel Madero -, salón Montmartre (piso N° 9), de la Ciudad de Buenos Aires, (no es la sede social), a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos (2) accionistas para aprobar y suscribir el acta de Asamblea.

2. Consideración de la documentación mencionada en el artículo 234 inc. 1° de la Ley N° 19.550, correspondiente al ejercicio económico N° 67 cerrado el 31 de diciembre de 2014.

3. Consideración de los resultados (pérdida) del ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2014. Absorción de la pérdida del ejercicio que asciende a la suma de miles de $ 211.793 con la cuenta Ajuste Integral del Capital que asciende a la suma de miles de $ 249.412, por hasta el monto de la totalidad de la pérdida.

4. Consideración de la gestión de los miembros del Directorio correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2014.

5. Consideración de la gestión de los miembros de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2014.

6. Consideración de las remuneraciones al Directorio (miles de $ 1.274, importe asignado) correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2014 el cual arrojó quebranto computable en los términos de las Normas de la Comisión Nacional de Valores. Autorización al Directorio para efectuar anticipos a cuenta de honorarios a los directores que durante el ejercicio que cerrará el 31 de diciembre de 2015 califiquen como “directores independientes”, ad referendum de lo que decida la asamblea de accionistas que considere la documentación de dicho ejercicio. Consideración de la remuneración de los miembros de la Comisión Fiscalizadora.

7. Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes y elección de los mismos. Fijación de su remuneración.

8. Designación de Síndicos Titulares y Suplentes integrantes de la Comisión Fiscalizadora. Fijación de su remuneración.

9. Consideración de los gastos incurridos por el Comité de Auditoría durante el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2014. Consideración del presupuesto anual del Comité de Auditoría para el ejercicio iniciado el 1° de enero de 2015.

10. Fijación de los honorarios del Auditor Externo que dictaminó sobre los Estados Contables del ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2014.

11. Designación del Auditor Externo que dictaminará sobre los Estados Contables del ejercicio económico iniciado el 1° de enero de 2015.

12. Fijación de la remuneración del Auditor Externo que dictaminará sobre los Estados Contables del ejercicio económico iniciado el 1° de enero de 2015.

Juan Alberto Cancio
Presidente

Nota: Se recuerda a los Señores Accionistas que para asistir a la Asamblea deberán depositar el certificado que acredite su titularidad como accionistas escriturales de la Sociedad, en la sede social, Av. Alicia Moreau de Justo 1930, 4° piso, Ciudad de Buenos Aires, hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha señalada para la Asamblea. Horario de Atención: de 14:00 a 18:00 horas. Vencimiento para el depósito de acciones: 22 de abril de 2015. El domicilio donde se realizará la Asamblea es el ubicado en Rosario Vera Peñaloza N° 360, dique 2, – Hotel Madero -, salón Montmartre (piso N° 9), de la Ciudad de Buenos Aires (no es la sede social). Cabe aclarar, que al momento de la inscripción para participar de la Asamblea, tanto los que actúen por derecho propio o en representación del titular de las acciones, deberán informar los siguientes datos del representante y/o del titular de las acciones: nombre y apellido o denominación social completa; tipo y No. de documento de identidad de las personas físicas o datos de inscripción registral de las personas jurídicas con expresa indicación del Registro donde se hallan inscriptas y de su jurisdicción y domicilio con indicación de su carácter. Se aclara que el punto 3 del Orden del Día será considerado por la Asamblea en carácter de Extraordinaria. Los restantes puntos del Orden del Día serán considerados por la Asamblea en carácter de Ordinaria.

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Mar 19, 2015 12:19 pm

afontao escribió:no entiendo el que pone de a 2000 en 4,05, si hay mercado para llevarla más arriba, como el que se llevo en 4,10, no entiendo el porque tirarla abajo poniendo de a 2000 cada vez que se las llevan.

Es gente que quiere asustar a los manos flojas, ayer asustaron a varios y a último momento se llevaron casi 100K de papeles en los últimos minutos. Ese que la baja, es el mismo que recoge en cantidad después, no les des bola.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 19, 2015 12:18 pm

No hay nada que entender.
El mercado se hace de vendedores y compradores.
El vendedor puede querer la guita para comprar ...
qué se yo ?
pampa por ejemplo,
porque piensa que va a subir mas que indu.
Es , fue y será así el mercado.

afontao

Mensajepor afontao » Jue Mar 19, 2015 12:16 pm

Tanque escribió:Un regalo realmente.
Con pull back y todo

no entiendo el que pone de a 2000 en 4,05, si hay mercado para llevarla más arriba, como el que se llevo en 4,10, no entiendo el porque tirarla abajo poniendo de a 2000 cada vez que se las llevan.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 19, 2015 12:14 pm

Un regalo realmente.
Con pull back y todo

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 19, 2015 12:04 pm

alfrealbertengo ,
coincido casi casi en todo.
Digo casi casi porque no me acuerdo cuanto me daba el objetivo de largo.

Matutino

Mensajepor Matutino » Jue Mar 19, 2015 12:04 pm

alfrealbertengo escribió:Que tal como les va? no hace mucho que estoy en esto y estoy pensando entrar acá, quería ver si alguien coincide con migo en que puede llegar a 9 por la proyección del triangulo? :arriba: :117:

A nivel de fundamentos técnicos (reyfer o alguno de los otros usuarios) podrán decirte que claramente puede llegar a $9. Y a nivel técnico y venta de empresa, tranquilamente la empresa vale entre USD 1 y USD 2. Así que amigo si querés comprar, comprá pero tené paciencia, porque acá no es como en otras empresas.

Abrazo.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Jue Mar 19, 2015 12:03 pm

Que pasa acá?. COME 3.30 e Indu, 4 mangos, esta bien, la otra bos** empezó a ganar guita, pero ésto esta baratito, la úlltima vez que estuvo arriba de Erar las arbitre, hoy contra COMe, me gusta.

AEAbroker

Mensajepor AEAbroker » Jue Mar 19, 2015 11:56 am

Que tal como les va? no hace mucho que estoy en esto y estoy pensando entrar acá, quería ver si alguien coincide con migo en que puede llegar a 9 por la proyección del triangulo? :arriba: :117:
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (80.56 KiB) Visto 490 veces

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Mar 19, 2015 11:54 am

estan robando los ultimos papeles antes del despegue :bebe: :arriba: :arriba:

fortupablo

Mensajepor fortupablo » Jue Mar 19, 2015 11:51 am

cpezzani escribió:Que lindo el que puso 1000 a $4,05 avisenle que estan comprando a 4,2!!! :bebe:

:pared: :golpe:

Hay gente tonta o ratas que no pagan $80 de bolsar? No veo otra posibilidad.

cpezzani

Mensajepor cpezzani » Jue Mar 19, 2015 10:59 am

Que lindo el que puso 1000 a $4,05 avisenle que estan comprando a 4,2!!! :bebe:

:pared: :golpe:

Volver a “Acciones general”