EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Ya estamos cerca!!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... l.html?m=1
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... l.html?m=1
-
Bien Kenshi
, espectácular explicación. Las agujas se están viendo en las bancarias y en pampa. Esta tiene mucho recorrido, pero cuando el Merval sople los 12.000 puntos va aconpañar la baja, y se va a hundir. Pero va a salir, después de semanas. Hay que estar atento y no engolosinarnos. Hubo compra en Edenor, hoy se vei en las puntas. Largue la mitad de la tenencia pero para tradear y agarrar otras con mas baja.

kenshi escribió: En los foros suelen autoconvocarse los alcistas, y los bajistas son mal vistos y mal tratados. Si operas según las opiniones de un foro vas a terminar fundido escuchando un grillo. Porque cuando venga el agujazo nadie se acordará de vos. Aprendé, decidí, equivocate y que te sirva para aprender, opina, confrontá, pero hacete cargo de tu comitente, o busca alguien que se haga responsable.
Gracias por tu opinion kenshi, lo voy a tener muy en cuenta.
Abrazo
jazzbian escribió:Gente que se hace con esta accion? me recomiendan aguantarla? gracias!
En los foros suelen autoconvocarse los alcistas, y los bajistas son mal vistos y mal tratados. Si operas según las opiniones de un foro vas a terminar fundido escuchando un grillo. Porque cuando venga el agujazo nadie se acordará de vos. Aprendé, decidí, equivocate y que te sirva para aprender, opina, confrontá, pero hacete cargo de tu comitente, o busca alguien que se haga responsable.

Gente que se hace con esta accion? me recomiendan aguantarla? gracias!
esta soportando bien los 17
me parece que pronto se va a poner movido
me parece que pronto se va a poner movido
MARCO1 escribió:bue ahora si .. 17.43.. +5.35 el adr... ROMPA EDN ... ROMPA
Y acá está en cero.

¡Que vena me da eso!
bue ahora si .. 17.43.. +5.35 el adr... ROMPA EDN ... ROMPA 

Me permiten cambiar el rango del pe** de buzo a $ 5?
guille66 escribió: Está contra el techo del canal... Si rompe este canal ya ni sé que puede hacer, pero iría en contra de todo AT![]()
No me quejaría, eh....
ansioso escribió:Yo el techo del canal lo tengo mas arriba, es mas tengo la proyección del mástil en 12.50 desdoblando el canal casi en 11.70 puede fallar.
Si, todo depende de si tomas un canal de meses o semanas. Son puntos de vista, nomas.
Yo tengo uno marcado que va del 06-01 hasta que lo rompio a fin de Febrero haciendo un pullbackcito. Y de ahi para arriba. Tomando ese criterio (que es UN criterio, ni mejor ni peor), estaria en el techo del desdoblamiento.
Veremos que pinta....
Abrazo.
guille66 escribió: Está contra el techo del canal... Si rompe este canal ya ni sé que puede hacer, pero iría en contra de todo AT![]()
No me quejaría, eh....
Yo el techo del canal lo tengo mas arriba, es mas tengo la proyección del mástil en 12.50 desdoblando el canal casi en 11.70 puede fallar.
No me quejaría, eh....
a mi me da 17.50 guille lo que debe romper .. esta ahi 17.16....
que lindo se esta poniendo estoooooooo 

Elhombreaccion escribió:tranqui se va a 11 hoy.................
Está contra el techo del canal... Si rompe este canal ya ni sé que puede hacer, pero iría en contra de todo AT

No me quejaría, eh....

Es mas... Está bajando, mientras que el ADR volvió a meter otro agujazo.
¡Que digitacion que hay!

¡Que digitacion que hay!