Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Novaton escribió:Los que vamos a mediano y largo no importa que precio tenga ahora, 9 o 10 como sea no vendemos!!!
POLI escribió:![]()
![]()
![]()
CUANDO PASE LOS $ 9 SIN DESPEINARSE , VOY A DESCANSAR UN RATO A LA PLAZA, MUCHA ADRENALINA !!! Y DESPUES VEO QUE TAN CERCA DE $ 10 ESTAMOS SUERTE A TODOS LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE PAMPITA
simon1 escribió:ja ja ja ,...a garpar,...vamosss,...vamos,,,.que nos rajamossssssssss![]()
![]()
,ja ja ja
POLI escribió:al ADR, lo tengo para![]()
![]()
, estoy equivocado ???? si alguien me lo puede confirmar , muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2256 invitados