Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hstibanelli,
Nunca lo hice aún.
Pero por una vez no pasa naranja.
Gracias chicos
Nunca lo hice aún.
Pero por una vez no pasa naranja.
Gracias chicos
-
hstibanelli
Jony16 escribió:Rivas, eso ni me preocupa...
Son 50 k de m...(sin ofender a nadie) a la agencia le digo que es de mi sueldo. La AFIP no creo que se ocupe por esa plata...
Lo que quiero es sacar la mayor ventaja posible...
Hasta pense en vender al ble, recomprar al mep y volver a vender. Pero con la poca brecha que hay ni se justifica...
compro blanco, negreo, deposito el negro en una comitente, lo opero, lo extraigo, lo negreo por duplicado y lo vuelvo a depositar...No sé con quien operas pero las dos sociedades de bolsa con las que yo opero hago eso 2 veces y me cierran la cuenta
Ok, entonces dale para adelante nomás.
Rivas, eso ni me preocupa...
Son 50 k de m...(sin ofender a nadie) a la agencia le digo que es de mi sueldo. La AFIP no creo que se ocupe por esa plata...
Hasta pense en vender al ble, recomprar al mep y volver a vender. Pero con la poca brecha que hay ni se justifica...
Jony16 escribió:NECESITO UN CONSEJO.
Tengo que licitar un auto, no quiero vender las acciones ni los bonos.
Lo que iría a hacer es vender verdes en el mercado negro a 13.
Me da lástima venderlos a ese precio aunque vengo comprando desde los $ 6.
A alguno se le ocurre otra cosa?
Serían U$S 4000 aprox
Si vendes esas 4 lucas, tenés como justificar de donde sacaste 52k pesos?
-
hstibanelli
Nadie escribió: Sería interesante saber que valuación se usa para bienes personales de inmuebles en el extranjero...
Gracias rivas como siempre, saludos
El precio que figura en bill of sale
-
hstibanelli
Billy Ray Valentine escribió:el cer es mas alto con inflacion mas alta o inflacion mas baja?
mas alta no? y macri no la va a bajar la inflacion?
jaja algunos cosas suben por un motivo y otras por el mismo motivo pero al revez! q loco jajaj
AlanT escribió:Va a bajar, casi con seguridad, pero antes de que baje macri va a blanquear la inflación cosa que hoy el gobierno esconde.
Macri va a ser presidente en 2019...
NECESITO UN CONSEJO.
Serían U$S 4000 aprox
Serían U$S 4000 aprox
-
DiegoYSalir
elmecenas escribió:Buenas, me presento, soy nuevo en esto, estuve leyendo algo y me interesaria saber opiniones de lo siguiente sobre el GJ17:
Tiene un cupón impago incluido, mas el devengamiento del segundo. Si se cobraran los tres cupones impagos que se van a acumular en diciembre de 2015, por tema griesa, el posterior pago sería de mas de 13 USD. Tomando como supuesto el recambio de gobierno y el arreglo, la TIR sería del 12.45% anual, si se considera comparable el AA17, que rinde 8%, entonces el upside que tiene es interesante, sobre todo por las paso que seran una muestra de lo que puede suceder...
el cupon impago, de pagarse, se hara a cuenta del titular de "aquel" momento, chiqui... saludame al caballero PER FAVERRRE RESEREEEEEEEE
Buenas, me presento, soy nuevo en esto, estuve leyendo algo y me interesaria saber opiniones de lo siguiente sobre el GJ17:
Tiene un cupón impago incluido, mas el devengamiento del segundo. Si se cobraran los tres cupones impagos que se van a acumular en diciembre de 2015, por tema griesa, el posterior pago sería de mas de 13 USD. Tomando como supuesto el recambio de gobierno y el arreglo, la TIR sería del 12.45% anual, si se considera comparable el AA17, que rinde 8%, entonces el upside que tiene es interesante, sobre todo por las paso que seran una muestra de lo que puede suceder...
La Provincia de Chubut licita hoy títulos dollar-linked
Hoy la Provincia de Chubut licita títulos dollar-linked con vencimiento a seis años por USD 50 mn (ampliables hasta el equivalente en dólares a $ 781,8 mn). Los títulos pagarán trimestralmente una tasa fija a licitar y amortizarán trimestralmente, con un plazo de gracia de dos años, en 16 cuotas iguales y consecutivas. Los títulos tendrán una calificación Baa1.ar de Moody’s. Puente actuará como colocador.
Hoy la Provincia de Chubut licita títulos dollar-linked con vencimiento a seis años por USD 50 mn (ampliables hasta el equivalente en dólares a $ 781,8 mn). Los títulos pagarán trimestralmente una tasa fija a licitar y amortizarán trimestralmente, con un plazo de gracia de dos años, en 16 cuotas iguales y consecutivas. Los títulos tendrán una calificación Baa1.ar de Moody’s. Puente actuará como colocador.
Tentadisimo a salir de ro15 para entrar a dica
Y si el candidato a gobernador de macri termina siendo un tal massa?
Joacoisback escribió:Los que piensen que gana macri viven en un microclima, o no caminan la calle. No existe.
Guarda que hace 1 año todos creiamos que solo existia en CABA y ahora que mide mejor ya se chupó a los radicales y seguro que si sigue midiendo bien varios mas se le pegaran........es la supervivencia de los politicos aunque no tengan nada que ver
-
Joacoisback
Los que piensen que gana macri viven en un microclima, o no caminan la calle. No existe.