Mensajepor quienduda » Mié Mar 18, 2015 11:20 pm
Muchachos, en mi opinión está todo dado para un recule de entrada o durante la rueda.
Elementos técnicos directos que me llevan a pensar esto:
-Osciladores en marco temporales intradiarios están saturadísimos.
-Estamos cabeceando resistencia (anterior soporte de 5.8-6).
Que el recule sea sólo eso y no profundice la baja dependerá en mi opinión de qué haga el oil, el real, o algún driver de oportunidad.
Si estos son favorables en el transcurso de la rueda, el recule sólo será para tomar fuerza e ir contra la TL superior que conforma la cuña, en el mejor de los casos luego esta será rota al alza sobre el final de rueda o el viernes (observar por ejemplo macd diario, el rsi yendo por los 50, estocástico, el volumen creciente con el precio las útlimas 3 ruedas que debiera explotar arriba de 6). Ahí la cosa estará clara y podremos respirar un poco.
Si estos son desfavorables serán la excusa perfecta para afianza la zona de 5.8 como resistencia y la baja se debiera profundizar.
Me alienta que durante la rueda de ayer y hoy observaba la formación de una gruesa divergencia bajista en marco temporal intradiario, parecía que se ejecutaba, incluso el inicio de rueda iba en ese sentido, era necesario superar los 5.62 para anularla. Toda vez que hizo esto en los últimos meses la caída fue un hecho. Sin embargo esta vez como mostrando algo de duda logró anularse, se mostró diferente, más firme. Ayudó, pienso yo, las noticias del norte que acompañó un repunte del oil y una baja del real.
Muchachos el que esté comprado en la local no dejen de mirar qué esta haciendo el ccl, en el foro del merval colgué un grafo actualizado.
En fin es sólo una opinión, que puede ir, como puede estar errada parcialmente o totalmente. Pero pienso que hay que bajar la espuma. Saludos.
Bienvenido Gastón!
-
Adjuntos
-

- pbr18mar2015.PNG (68.56 KiB) Visto 585 veces