luizao77 escribió: Que diferencia tiene el 0 respecto de cualquier otro nº en la ruleta???
que tiene el doble de posibilidades de salir contra los otros 36 números
no jugarle siempre en cada bola es no saber qué significa "matemáticas"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luizao77 escribió: Que diferencia tiene el 0 respecto de cualquier otro nº en la ruleta???
adxrsi escribió:Quedarse comprado en esta bazofia un fin de semana largo, es más riesgoso que jugarle todo al 0 en la rula.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bien valiant te segui...
espero que confirme al cierre y la sem que viene no tengamos (sin rueda aca) una sorpresa de que busque otra ves la la linea de soporte.
furzio escribió:claro vos lo ves desde graficos yo desde contexto ahí la diferencia fue solo una opinión,
jesus330 escribió: Por ahora prefiero las eléctricas y gasíferas, petroleo dentro del rango que estamos viendo creo por vs.meses.A éstas las veo regaladas.ej.PAMPA-CECO-TGN-TRANS.
Peloco escribió:Bueno, sali de mi posicion, mando el aviso para el mangeri del foro...
10/11... Vere cuando le entro de nuevo...
furzio escribió:todo bien pero va 30 m capaz le podias sacar mas jugo yo que se el contexto afuera es relativamente positivo se le pude aflojar la cadena y subir un par de puntos mas.
villama001 escribió:Objetivos:
1) EMA20 en 5.76
2) MA50 en 6.45
si pasamos esto entramos en otro partido, insisto en seguir de cerca en caso de acercarse a la MA50 hasta ahora la toco e hizo nuevos mínimos, esta vez será igual? ummmm
veremos
Sldos
piloto escribió:Sí, realmente jodido estos 2 días de feriados nuestros, solos solos, y con tremenda volatilidad!!
Me gustaría quedar bien comprado, pero si de casualidad te hace cerca de 2 -10% es para el infarto