adxrsi escribió:Quedarse comprado en esta bazofia un fin de semana largo, es más riesgoso que jugarle todo al 0 en la rula.
Que diferencia tiene el 0 respecto de cualquier otro nº en la ruleta???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Quedarse comprado en esta bazofia un fin de semana largo, es más riesgoso que jugarle todo al 0 en la rula.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bien valiant te segui...
espero que confirme al cierre y la sem que viene no tengamos (sin rueda aca) una sorpresa de que busque otra ves la la linea de soporte.
furzio escribió:claro vos lo ves desde graficos yo desde contexto ahí la diferencia fue solo una opinión,
jesus330 escribió: Por ahora prefiero las eléctricas y gasíferas, petroleo dentro del rango que estamos viendo creo por vs.meses.A éstas las veo regaladas.ej.PAMPA-CECO-TGN-TRANS.
Peloco escribió:Bueno, sali de mi posicion, mando el aviso para el mangeri del foro...
10/11... Vere cuando le entro de nuevo...
furzio escribió:todo bien pero va 30 m capaz le podias sacar mas jugo yo que se el contexto afuera es relativamente positivo se le pude aflojar la cadena y subir un par de puntos mas.
villama001 escribió:Objetivos:
1) EMA20 en 5.76
2) MA50 en 6.45
si pasamos esto entramos en otro partido, insisto en seguir de cerca en caso de acercarse a la MA50 hasta ahora la toco e hizo nuevos mínimos, esta vez será igual? ummmm
veremos
Sldos
piloto escribió:Sí, realmente jodido estos 2 días de feriados nuestros, solos solos, y con tremenda volatilidad!!
Me gustaría quedar bien comprado, pero si de casualidad te hace cerca de 2 -10% es para el infarto
Peloco escribió:Bueno, sali de mi posicion, mando el aviso para el mangeri del foro...
10/11... Vere cuando le entro de nuevo...