Kubrick escribió:@petrobras: Nossos novos recordes no pré-sal http://t.co/bZhDHCDV60
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:@petrobras: Nossos novos recordes no pré-sal http://t.co/bZhDHCDV60
zorro escribió:ojala que mañana vuele pq mi amigazo putcall con los lotes de abril entra en tiempo de descuento la semana que viene!! No te digo en precio de descuento porque en eso entro hace rato.
zorro escribió:ayer muchos se olvidaron que una primavera no hace verano!!!
Sera un gran negocio pero no aun.
mr_osiris escribió:por lo visto, hace rato que no cazas golondrinas zorro..![]()
mañana VUELA....
zorro escribió:ayer muchos se olvidaron que una primavera no hace verano!!!
Sera un gran negocio pero no aun.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[quote=en mi caso,estoy vendiendo lo poco que me queda de argentina y lo paso a pbr.
se que puede ser perdedor de corto.
pero de largo lo veo bien.
valiant en el caso de "argentina"..vendes xq considerás que la suba ya es suficiente según tus objetivos o vendes xq crees que ya esta cerca de max?
A su vez no ves muy muy riesgoso tener 100% brasil cuando aún no define siquiera un rumbo?
canicasar escribió: Si y la extraccion es mas costosa la placa madre esta mas profunda y no es tan porosa,no me aventuraria a afirmar tan alegremente que no ocasionara desatres ambientales en el futuro como lo ocasiona la mineria a cielo abierto y aca se permite sin ningun reparo.
valiant escribió:en mi caso,estoy vendiendo lo poco que me queda de argentina y lo paso a pbr.
se que puede ser perdedor de corto.
pero de largo lo veo bien.
valiant escribió:en la bolsa argentina los papeles tienen p/e de decadas no de años.
20,30,40 años .
argentina es un mercado caro,que puede seguir subiendo ,pero en algun momento puede empezar a hacer lo de brasil,que está en dolares cerca del minimo de 2009.
es el eterno dilema ,comprar carisimo porque puede estar mas caro o comprar baratisimo aunque pueda estar mas barato.
a la larga ,la postura 2 es ganadora,aunque puede ser perdedora de corto.
y la postura uno puede ser ganadora de corto y perdedora de largo.