C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CHIQUI1

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 10, 2015 4:25 pm

traviata, sos un personaje único en el foro, nunca vi a nadie pu tear tanto a un papel y permanecer comprado por tanto tiempo, hay que hacerte un monumento al aguante, una preguntita que siempre tuve la duda, en base a que compraste CITI? no te pregunto por el horizonte porque lo tuyo ya es ultra, plus, maxi largo plazo :mrgreen:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Mar 19, 2015 11:29 am

Bueno, veo que todos los que defendian a la accion se volvieron a esconder abajo de una piedra, visto que la basura esta sigue valiendo lo mismo que en 2009, aun pasando el stress test, y con recompra de acciones.
El año pasado caimos casi 15% por no pasar el stress test, ahora no logramos ni subir 3%...

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Mar 18, 2015 3:57 pm

no se puede creer...
pasamos el stress test comodos, permiten recompra de acciones, el mercado acaba de pegar tremendo reversal, y nosotros seguimos sin acompañar. alguien que por favor me explique que pasa, porque hasta me canse de putearla, ni con todo el viento en popa avanza...

carles

Mensajepor carles » Jue Mar 12, 2015 7:04 pm

Se esperaba ese dolar pero los K metieron freno de mano jajja

carles

Mensajepor carles » Jue Mar 12, 2015 7:03 pm

carles escribió:Creo que falta medio año y a medida que se acerque la fecha el precio de la accion a mi entender va a ir subiendo paulatinamente...
Si llega a pasar explota, por la recompra de acciones y el dividendo. y ahi si se va a acomodar el valor libro y lo va a superar ampliamente.

Hablamos de 2015 claro esta, con un dolar a 17 mangos :115: para los que operamos en cedear
Por eso volvi, porque esta regalada y va a explotar de forma impresionante.
Es esperar un año y tener el doble.

En marzo de 2015 esto sale :respeto:

Un mensaje de mediados de agosto... :bebe:

carles

Mensajepor carles » Jue Mar 12, 2015 6:53 pm

alguien ve la taza con asa con objetivo en 60 dolares ? O solo yo la veo?

carles

Mensajepor carles » Jue Mar 12, 2015 5:28 pm

rotten escribió:Bueno paso la prueba de stress.... 5 ctvos de div. en efectivo y 7.8 mil millones en acciones. Buena Noticiaaa.

es lo que estaba esperando comprado si leiste mis viejos comentarios... Solo que esperaba mas, los 60usd son un hecho

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Mar 12, 2015 12:21 pm

Como se nota que debe haber mucha guita metida en opciones en 54, ya desde el otro dia que lo tocamos que cada vez que esa por ahi, le tiran con todo. Hoy la bajaron de 54,7 a 54 en 5 minutos, a contramano de todo, y no al dejan subir...
esperemos que el impulso siga y cerremos arriba.

rotten

Mensajepor rotten » Mié Mar 11, 2015 6:22 pm

Bueno paso la prueba de stress.... 5 ctvos de div. en efectivo y 7.8 mil millones en acciones. Buena Noticiaaa.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 13, 2015 1:48 pm

cabezón escribió:y ahora que sube 4% nadie dice nada :2230:

52 minimo... :respeto: :D

cabezón

Mensajepor cabezón » Jue Feb 12, 2015 3:20 pm

y ahora que sube 4% nadie dice nada :2230:

Raul

Mensajepor Raul » Lun Feb 09, 2015 4:23 pm

ahí esta che que tanto lo hice de jodido que soy nomas, es una vergüenza mire el índice del foro y estábamos penúltimo junto con los cedi y vino tinto y otras especies, y la rescate, aver che media pila chicos, dalerocca te estamos leyendo, vamos mis chicos a no decaer, fue uno de los foros mas importante de nuestra casamadre y ahora verla alla abAjo dije NO
rocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :114:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ene 16, 2015 4:17 pm

lucasm escribió:Citibank en los únicos dos países que sigue la banca minorista de latam es Argentina y Venezuela ...
De los que estaba se fue en los últimos cuatro años, por el motivo que en el corto plazo no era rentable, dejando de lado el largo plazo y el crecer organicamente.

Mi opinión es que si en los últimos años no remonto y acompaño a la bolsa de usa, siendo su fuerte la banca empresas, no le quedan muchas alternativas para volver a ser el gigante que fue.

Saludos y ojalá me equivoque.

Exacto, estoy de acuerdo con esto. Si con la remontada que tuvo todo en general, no pudo ni siquiera llegar a su valor libros, que se puede esperar que pase si el mercado empieza a ajustar un poco?

lucasm

Mensajepor lucasm » Vie Ene 16, 2015 3:52 pm

Citibank en los únicos dos países que sigue la banca minorista de latam es Argentina y Venezuela ...
De los que estaba se fue en los últimos cuatro años, por el motivo que en el corto plazo no era rentable, dejando de lado el largo plazo y el crecer organicamente.

Mi opinión es que si en los últimos años no remonto y acompaño a la bolsa de usa, siendo su fuerte la banca empresas, no le quedan muchas alternativas para volver a ser el gigante que fue.

Saludos y ojalá me equivoque.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ene 16, 2015 3:43 pm

carles escribió:Gracias nusito, ahi lo saque...

http://seekingalpha.com/article/2820526 ... up-in-2015
Citigroup is clearly undervalued as they are trading at less than liquidation level.
By trading at less than Tangible Book value a large margin of safety is offered to shareholders.
All the ingredients are in place for a low risk play with above average gains.
All Citigroup is waiting for is a catalyst.

Podes encontrar exactamente las mismas noticias desde hace mas de 2 años. Todos los años dicen que la empresa esta subvaluado respecto a su valor libros, pero la realidad es que año tras año sigue en el mismo precio, mienras el resto del mercado sube.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”