YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
zorro escribió:Hubsi armamos un blog para enseñarle a operar a Luch ? quizás le gane al plo fijo al menos porque por ahora se le caga de risa hasta piñon fijo!
tino es un distinto
tiene que volver fabito diciendo que la compra en 2016 y mañana metemos plaza
la viene debiendo de hace rato una buena volada del 7-8% esta porqueria
ya va a llegar
Hub escribió:eso, más sumado que el open interest picó nuevamente a maximos me hace suponer que el crudo no va a caer de 40, y esto es piso
Hub escribió:agarrate cuando se venga un rebote del crudo
hoy es el 7mo día de caída consecutiva del crudo
hace más de 15 años que no cae 8 días seguidos
un saludo a micho, tito, negro, gordo y cabezon
mañana 30 grines
-
el_intrepido
quienduda escribió:muchachos mirando el papel me llamó la atención esto que les dejo. Saludos!
Una gaver en reposo?
NeoRevolution escribió:Para mí se vuela, mirá los gráficos que postee antes!
Toda la pinta Neo
Aviador escribió:Tino trader ???
La salida de Tino fue el driver que motivo esta violenta suba, ya lo dije antes.
gracias Tino , tinooooooooooooooo
Tino trader ???
-
NeoRevolution
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Jue Feb 12, 2015 3:57 pm
Estuve comprando y lanzando YPF a feb base 280 y 300 con rendimientos del 10% directo, como presumo que me las van a ejercer, voy a comprar papel en estos precios sin lanzar, aunque mi operatoria fuerte siempre fue en bonos, me resulta muy atractivo el precio de este papel en estos niveles de U$S 25 y $ 300, saludos
Hace un mes...
10% + papeles? solamente? el negocio era llevar CALLS nena!!!
Se vuela
Van a correr por putos
Si no corrieron ya
GARRRRRRRRRRRRRPEN MARACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Van a correr por putos
Si no corrieron ya
GARRRRRRRRRRRRRPEN MARACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:Querido Quienduda los techos están para romperse
quienduda escribió: Este chiqui. Che ahora fuera de broma, lo que me llama la atención es la constancia en la amplitud de esos canales curvos, no les veo mayores contribuciones desde el AT autocumplido, no creo muchos miren estos delirios
.
Para mí se vuela, mirá los gráficos que postee antes!
por CHIQUI1Jue Feb 12, 2015 3:57 pm
Estuve comprando y lanzando YPF a feb base 280 y 300 con rendimientos del 10% directo, como presumo que me las van a ejercer, voy a comprar papel en estos precios sin lanzar, aunque mi operatoria fuerte siempre fue en bonos, me resulta muy atractivo el precio de este papel en estos niveles de U$S 25 y $ 300, saludos
Hace un mes...
Hace un mes...
CHIQUI1 escribió:Ahí supero los 28.20 dólares, para los amantes del AT
que lindo el AT, que linda cola tiene, una carita divina
no me toquen a galuccio
Ahí supero los 28.20 dólares, para los amantes del AT