schopenhauer escribió:a vos te gustaría ser la morocha de la derecha
gusflaquer escribió:La morocha de la derecha que me haga cualquier cosa, eso si, sin fotos !!!!
Jeje mirá que picarón que resultó degustaflacos

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
gusflaquer escribió:La morocha de la derecha que me haga cualquier cosa, eso si, sin fotos !!!!

Cohelet8 escribió:Estos neo-frepasistas se hacen los progre pero en el fondo son bien conserva...

Mike22 escribió:adxrsi te estoy pidiendo bien, por tercera vez, si me explicas, como dijiste que harías con la gente que no chicanea, por qué la argentina tiene cepo y los demás países no.
Pusiste como 4 posts y no contestaste...
Al final si te insultan te haces el ofendido y decís que no se puede explicarle algo al que te insulta, y si te tratan bien y te piden explicaciones, te haces el bldo y no respondés...
Pero para buscar imágenes y noticias tiempo sobra.
adxrsi escribió:
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/87 ... dictadura/
adxrsi escribió:AHHHHHHHHHHHH... Ya entendí por qué todos querían ser Nisman...yo también quiero!!

gusflaquer escribió:Que loco, una foto en una fiesta, vos pensás que no tendría ninguna consecuencia.-
Ahora deben estar encerradas en la casa jaja
adxrsi escribió: ESTÁN buenas.. el que no está más es el vivo las pagaba con la plata que le daba el estado..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, ljoeo, Magicman, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Viruela, WARREN CROTENG y 1032 invitados