APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos, en mi opinión está todo dado para un recule de entrada o durante la rueda.
Elementos técnicos directos que me llevan a pensar esto:
-Osciladores en marco temporales intradiarios están saturadísimos.
-Estamos cabeceando resistencia (anterior soporte de 5.8-6).
Que el recule sea sólo eso y no profundice la baja dependerá en mi opinión de qué haga el oil, el real, o algún driver de oportunidad.
Si estos son favorables en el transcurso de la rueda, el recule sólo será para tomar fuerza e ir contra la TL superior que conforma la cuña, en el mejor de los casos luego esta será rota al alza sobre el final de rueda o el viernes (observar por ejemplo macd diario, el rsi yendo por los 50, estocástico, el volumen creciente con el precio las útlimas 3 ruedas que debiera explotar arriba de 6). Ahí la cosa estará clara y podremos respirar un poco.
Si estos son desfavorables serán la excusa perfecta para afianza la zona de 5.8 como resistencia y la baja se debiera profundizar.
Me alienta que durante la rueda de ayer y hoy observaba la formación de una gruesa divergencia bajista en marco temporal intradiario, parecía que se ejecutaba, incluso el inicio de rueda iba en ese sentido, era necesario superar los 5.62 para anularla. Toda vez que hizo esto en los últimos meses la caída fue un hecho. Sin embargo esta vez como mostrando algo de duda logró anularse, se mostró diferente, más firme. Ayudó, pienso yo, las noticias del norte que acompañó un repunte del oil y una baja del real.
Muchachos el que esté comprado en la local no dejen de mirar qué esta haciendo el ccl, en el foro del merval colgué un grafo actualizado.
En fin es sólo una opinión, que puede ir, como puede estar errada parcialmente o totalmente. Pero pienso que hay que bajar la espuma. Saludos.
Bienvenido Gastón!
Elementos técnicos directos que me llevan a pensar esto:
-Osciladores en marco temporales intradiarios están saturadísimos.
-Estamos cabeceando resistencia (anterior soporte de 5.8-6).
Que el recule sea sólo eso y no profundice la baja dependerá en mi opinión de qué haga el oil, el real, o algún driver de oportunidad.
Si estos son favorables en el transcurso de la rueda, el recule sólo será para tomar fuerza e ir contra la TL superior que conforma la cuña, en el mejor de los casos luego esta será rota al alza sobre el final de rueda o el viernes (observar por ejemplo macd diario, el rsi yendo por los 50, estocástico, el volumen creciente con el precio las útlimas 3 ruedas que debiera explotar arriba de 6). Ahí la cosa estará clara y podremos respirar un poco.
Si estos son desfavorables serán la excusa perfecta para afianza la zona de 5.8 como resistencia y la baja se debiera profundizar.
Me alienta que durante la rueda de ayer y hoy observaba la formación de una gruesa divergencia bajista en marco temporal intradiario, parecía que se ejecutaba, incluso el inicio de rueda iba en ese sentido, era necesario superar los 5.62 para anularla. Toda vez que hizo esto en los últimos meses la caída fue un hecho. Sin embargo esta vez como mostrando algo de duda logró anularse, se mostró diferente, más firme. Ayudó, pienso yo, las noticias del norte que acompañó un repunte del oil y una baja del real.
Muchachos el que esté comprado en la local no dejen de mirar qué esta haciendo el ccl, en el foro del merval colgué un grafo actualizado.
En fin es sólo una opinión, que puede ir, como puede estar errada parcialmente o totalmente. Pero pienso que hay que bajar la espuma. Saludos.
Bienvenido Gastón!
- Adjuntos
-
- pbr18mar2015.PNG (68.56 KiB) Visto 528 veces
Peloco escribió:Una cosa para remarcar. RSI y volumen además.
Sube sin gaps. Y si vemos los shorts que hay, puede darse la tormenta perfecta de que en la rueda se mande un par de plazas por cierre de posiciones. ..
Muy interesante. Ojalá se dé el short squeeze. Mañana va a estar movidita la rueda

titán2 escribió:Microsules opul Bernabo
Epa! Qué bomba

-
Que fe le tiene valíant ojalá sé de
falerito01 escribió:Valíant 2 plazas será más 20 vos ves eso mañana? Me duplico la dosis de metía piña y quintuplico la de rivotril si decís eso
no lo sé colega.

Microsules Quien es Lupo? Yo no tengo nada que ver con ese tipo, eh?
-
Apartentemente la suba de estos días se debe a que se filtró que Masche compró acá.
-
titán2 escribió:Microsules opul Bernabo
Quien es Lupo? Yo no tengo nada que ver con ese tipo, eh?

-
jabalina escribió: Si el PBI de EE UU hubiera superado los 3,5 posiblemente ,hubieran subido las tasas pero como retrocedio a menos de 2,6 no las van a tocar hasta el 2016.
Hoy a partir de las 15 hs cuando se divulgo la noticia,alcoa de 0,30 negativa paso 1,68![]()
AApl de 0,20 negativa paso a 1,13 positiva.
Ggggle de 0,42 negativa a 1,53 positiva.
Y en nuestro mecado pas algo parecido.
Y el volumen de varios ADR fueron muy altos y en suba como el caso de YPF,teco e irsa.volumenes que hace rato no se veian.
Este es un año para seguir apostando al mercado accionario.
Estan comprando bonos y pagandolos en dolares para luego venderlos en pesos para luego comprar acciones.
Hoy pagaban el AY24D a 105 dolares.
Comparto casi toda tu visión Jabalina, más que interesante...
La única salvedad que hago es que hace casi tres años que el S&P no corrige en serio... es la fase alcista más prolongada desde 1960...
Microsules opul Bernabo
-
Ke tía pina kemoterm es bueno para dormir sobre todo cdo la tecnología de mie*** no te deja dormir bien recién x suerte hice el amor pero la tenemos clara después de eso ella a su cama y yo al celu jaja
Microsules Bernabo escribió:
Si no tocan las tasas en junio, el real vuelve a los 2,70 por dólar y el OIL escala, es simplemente el desagio de dar por descontado un hecho que puede no producirse como la suba de tasas de la FED. El sector manufacturero de EEUU ya comienza a sufrir por el super dólar... El indice dólar y el petroleo ya tienen muy cargados en precio la expectativa de una suba de tasas...me gustaría ver si los yankees terminan reculando por pedido del FMI como se comenta.
Si el PBI de EE UU hubiera superado los 3,5 posiblemente ,hubieran subido las tasas pero como retrocedio a menos de 2,6 no las van a tocar hasta el 2016.
Hoy a partir de las 15 hs cuando se divulgo la noticia,alcoa de 0,30 negativa paso 1,68

AApl de 0,20 negativa paso a 1,13 positiva.
Ggggle de 0,42 negativa a 1,53 positiva.
Y en nuestro mecado pas algo parecido.
Y el volumen de varios ADR fueron muy altos y en suba como el caso de YPF,teco e irsa.volumenes que hace rato no se veian.
Este es un año para seguir apostando al mercado accionario.
Estan comprando bonos y pagandolos en dolares para luego venderlos en pesos para luego comprar acciones.
Hoy pagaban el AY24D a 105 dolares.
-
Valíant 2 plazas será más 20 vos ves eso mañana? Me duplico la dosis de metía piña y quintuplico la de rivotril si decís eso
Volvio lupo?
-
titán2 escribió:tienen 1 hora hoy y 10 hs de mañana los QUE SE RIEN DE NOSOTROS QUE PERDIMOS PLATA, diciendo que APBR se funde.. vamos vamos no decaigan !!!!
ASI MAÑANA SUBE OTRO 5 %
Mañana se manda plaza...un Diego que se ++++ a Pelé para vengar a Gastón