visionario escribió: PAPU anda a hacer horoscopos en la revista pronto....
Vos fuiste uno de los q ayer pronostico un terrible derrumbe para hoy......PAPU....a tu casa...jaja
le pifio por 15 % nomas che mas respeto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió: PAPU anda a hacer horoscopos en la revista pronto....
Vos fuiste uno de los q ayer pronostico un terrible derrumbe para hoy......PAPU....a tu casa...jaja
el_intrepido escribió:Señores, los 6 están cerca.
fabio escribió:salame hace un mes cuando decían que los 6 estaban cerca, te enojabas y eran tirabombas etc etc
PAPU07 escribió:En otro topic me responden que me vaya a laburar y si pienso ( piensan) que el petroleo NO va a seguir bajando, estoy EQUIVOCADISIMO![]()
![]()
JC07 escribió:es muy probable que mañana abra con una fuerte alza APBR !!!!
fuete: diario la razon!!! del 18-03-2015
PAPU07 escribió:En otro topic me responden que me vaya a laburar y si pienso ( piensan) que el petroleo NO va a seguir bajando, estoy EQUIVOCADISIMO![]()
![]()

![]()
jabalina escribió: Yo me arriesgue y comence a comprar desde que rompio los 30 pesos.
Despues de 40 años en bolsa un pijazo mas o un pijazo menos ya no me afecta.
Que le hace una mancha mas al tigre.
Gracias por la advertencia.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], banana, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cad845, candado8, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Colado 73, danyf1, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Felipedro, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hermes438, hoplias55, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, LEM2023, leo_84, Luq, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, Onore, pepelui, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 1184 invitados