para quienes hacen y mucho tiempo que operan aca y en
este mercadin..
a ver falta mucho para el opex ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Seamos sinceros, yo no me la creo que son los newbies los que ponen en venta 4000 acciones 2 o 3 centavos por debajo de lo operado
ghostrider escribió:Ambos quieren definir rápido... Cual será la demora? Que vayan comprando los Gordos sin que se vuele?
zorro escribió:Los únicos que queremos definir rápido somos Sabri y yo. Por eso vamos lento, ya que a ninguno de los dos nos gusta el asado arrebatado
El Conde escribió:El armenio tiene muy pocas pulgas, y más de 80 años, quiere definir rápido y del otro lado quieren vender rápido... y falta tanto para el ejercicio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam y 3293 invitados