Kubrick escribió:Abajo de 5 dólares y se encamina al -10
Anoche, leyendo un poco el foro, enganche a esta SALAME tirando estos pronosticos y asustando a la gente.
Me limite a ponerle que esas eran las ganas de el.
En la jerga se llama PAYASO!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:5 % arriba en ny
Peloco escribió:Hace un mes...
Peloco escribió:Buenos vientos a los que quedan, amigos!
Un saludo especial a Furzio... que siempre me controla cuando entro y salgo del pelpa... para mi, es como el encargado de la seguridad del edificio...
el_intrepido escribió:Hoy terminamos arriba de 5.
LJP escribió:a partir de ahora van a empezar a caer las buenas noticias.
gilgames escribió: Soijo , con los flor de posteos que te mandas , salís con esta gilada ?
Peloco escribió:Buenos vientos a los que quedan, amigos!
Un saludo especial a Furzio... que siempre me controla cuando entro y salgo del pelpa... para mi, es como el encargado de la seguridad del edificio...
quienduda escribió:Estimado, le comentaba hoy a los muchachos de erar que en esa plataforma desde esta semana ofrecen la opción de contado inmediato que antes no se podía, me pareció interesante para el armado de estrategias, lo comparto por si alguno como yo no se dió cuenta sino hasta ayer. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, come60, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 1503 invitados