PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
papu saca los dedos del enchufeeeeeeeeeee vas a quedar pegadooooo
-
elcipayo16
papu esta a punto de entrar en cortocircuito esta muy activo en este foro!! la necesidad de que baje es extrema!
17.99 Up 0.39(2.22%) 12:44PM EDT - NYSE Real Time Price
si fue toma intradiaria agarrensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
si fue toma intradiaria agarrensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ahora hay 2 mil en 18
si si va acorregir,..........pero para arriba estimado Papu,.........

el de las 4mil en el adr se corrio a 18.05 
colegas los veo mas tarde, tranquilosssssss

PAPU07 escribió:Si corrige, deberia retomar en los $ 7.70 / 80 aproximadamente![]()
Hay que seguir el volumen y el grafico
esperala tranquilo,.........que cuando te quieras acordar ya pasamos los 10 pesitos de dorapa,.....
elcipayo16, muy buena visión , como dicen los periodistas nuevos, sabes leer el partido, MUCHAS SUERTE AMIGO !!!!!!!!!!!

TRAN Y EDEN MANTIENEN LA SUBA
PAMPA esta neutra ya, practicamente y no extrañaria verla en rojo
en un rato
Toma de ganancias muchachos, + de 90 % en dos meses y medio.
PAMPA esta neutra ya, practicamente y no extrañaria verla en rojo
Toma de ganancias muchachos, + de 90 % en dos meses y medio.
Si corrige, deberia retomar en los $ 7.70 / 80 aproximadamente
elcipayo16 escribió:me parece que el tema aca son los plazos de inversion de cada uno.. es siempre lo mismo los que vamos a largo.. nos da igual 8 9 10... 50 centavos mas o menos.. el que va a corto puede que se inquiete mas.
excelente reflexion colega, muuuy bien, es asi nomas, mi respetos
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:tranquilos, tranquilos,![]()
despues RETOMA A LA SUBA !!!
PAPU07 escribió:Por lo que observo en los graficos, el desarrollo del volumen y la tremenda suba que tuvo ( MAS DE 100 % EN LO QUE VA DEL AÑO, SI: MAS DE 100 % ) CREO ha comenzado una sana correccion![]()
Hasta donde ves la correccion PAPU? saludos amigo!
-
elcipayo16
me parece que el tema aca son los plazos de inversion de cada uno.. es siempre lo mismo los que vamos a largo.. nos da igual 8 9 10... 50 centavos mas o menos.. el que va a corto puede que se inquiete mas.
tranquiiiiiiilos,...esto es recontra up,.....bueno tengo que salir, los veo mas tarde,........miren EDn y contecto general,......miren los bancossss, se esta volando tooodo,......es ovbio que baje un poco y sano tambien,........pero ojota, no sea cosa que se queden con los pesos y les saquen los papelessssss, a llorar a la iglesia despues ehhh,.......Pampa pa...pe...la...zoooooooooo,....vamos arriba de 10 pesos