PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
q onda ????
-
elcipayo16
bien papu.. si la correccion es sana en breve retoma el alza up... no puede subir hasta el infinito? como que no! estamos en marzo... todavia ni gano macri.. ni las paso.. ni las inversiones ni nada... !!! estamos en pañales!
POLI escribió:tranquilos, tranquilos,![]()
despues RETOMA A LA SUBA !!!
Por lo que observo en los graficos, el desarrollo del volumen y la tremenda suba que tuvo ( MAS DE 100 % EN LO QUE VA DEL AÑO, SI: MAS DE 100 % ) CREO ha comenzado una sana correccion
No sean golosos, nada sube para siempre....el que entró hace una semana le hizo un 12/14% limpio de comisiones. Y hay muchas aves de paso.
juanse escribió:Tengo lotes y vendo los de abajo (base más baja) y me quedo con los de arriba... sino nunca haces ganancias y un día te bañan...
Opciones, ta perfecto. Good luck!!!
POLI escribió:tranquilos, tranquilos,![]()
![]()
![]()
VOLUMEN DE HOY 2.998.056 nominales- hoy no la pifio !!!!!
tranquilos, tranquilos,
Tranquilos,......estan sacudiendo el arbolito,......observen las bancarias,.... todo a recontra up,........es logico que baje un poco y tomen ganancias, pero en breve,...vamos si o si a romper maximos Adr, 19,02, y aca a maximos tambien
vamos por los dos digitosssssss,....!!!
-
elcipayo16
YO DUERMO TRANQUILO, por que.. se que alguien me protege...

Linda toma le estan haciendo 
Pasa que hay muy buenas noticias detrás de esta Fabulosa Accion, Vamos PAMPITA
FLY, FLY, FLY
La veo en 15 para las PASO con Macri Primero.

-
elcipayo16
la toma de ganancia no deberia afectar la cuestion de fondo.. que son todos los drivers positivos por el cambio de gobierno... necesidad de inversiones y grupos inversores sedientos de que se acomoden las cosas minimamente para desembocar con toda la papota... nosotros recien estamos arrancando... 2015 y 2016.. hay que acumular y acumularrr!! los achiques no pueden ser grosos.. y si lo fueran retomaria la senda rapidamente...
vamos pampa loco!!!!
vamos pampa loco!!!!
Más allá de la euforia (lógica o no), en algún momento muy cercano (esta semana?) va a haber toma de ganancias. Han subido muchísimo muchas acciones y en muy poco tiempo.