APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En algún momento deberá empezar a aflojar el real.
Peloco escribió:Che Mangeri, entre con papel y lotes, te aviso asi registras mi entrada decima (una fallida y ocho plenos)...
Peloco, vos algo sabías!
Pocoyo escribió:Y es lo que se viene para Argentina en 2016, algunos activos subvaluados en un país con mucho potencial.
furzio escribió:no entiendo se van los verdes de países emergentes con la suba de tasas y vienen a argentina? algo no entendí en el medio de lo que dijiste me parece.
Son dos cosas distintas y era mi respuesta parcial a otro post que no cité...
Golpea a emergentes porque muchos producen commodities y encima sus monedas se ven devaluadas.
El caso nuestro es aparte, vienen acá un minúsculo porcentaje. Nuestra bolsa es chica y ahora se duplicó el volumen, siguen siendo migajas comparada con otras, por ejemplo, San Pablo.
Peloco escribió:Che Mangeri, entre con papel y lotes, te aviso asi registras mi entrada decima (una fallida y ocho plenos)...
ProfNeurus escribió:![]()
![]()
Avise antes y con un pucho lo sigo....
Neurus y pucho, mmmmuejejejejeee
¿Que paso?

-

Avise antes y con un pucho lo sigo....

es más,la baja del petroleo actual es en gran parte causada por la propia fed y sus bajas tasas,al hacer que todo el mundo perforara en busca de petroleo caro como el shale con dinero gratis.
de ahí que el conteo de los oil rigs en eeuu venga en caida libre en serio desde hace meses.
de ahí que el conteo de los oil rigs en eeuu venga en caida libre en serio desde hace meses.
Che Mangeri, entre con papel y lotes, te aviso asi registras mi entrada decima (una fallida y ocho plenos)... 

Caballasca

CIRUZZO EL MILLONARIO hoy: Es un espanto ver el panico que hay en este papel, le va a costar demasiado subir..vamos a sufrir mucho mas lamentabelemnte!
CIRUZZO EL MILLONARIO ayer: Yo me comi toda la paliza que podia comerme aca..me fui de a poco

CIRUZZO EL MILLONARIO hoy: Es un espanto ver el panico que hay en este papel, le va a costar demasiado subir..vamos a sufrir mucho mas lamentabelemnte!
CIRUZZO EL MILLONARIO ayer: Yo me comi toda la paliza que podia comerme aca..me fui de a poco
profneurus,tendría que calcularlo,estimo que cerca de 7 y monedas de promedio.
para mi la actuación de la fed es super tardía porque fija su politica en base a un numero absoluto de desempleo,siendo que debería hacerlo por ciclo economico.
las sucesivas crisis hablan de la pésima política de la fed.
para mi la actuación de la fed es super tardía porque fija su politica en base a un numero absoluto de desempleo,siendo que debería hacerlo por ciclo economico.
las sucesivas crisis hablan de la pésima política de la fed.
Pocoyo escribió:Y es lo que se viene para Argentina en 2016, algunos activos subvaluados en un país con mucho potencial.
no entiendo se van los verdes de países emergentes con la suba de tasas y vienen a argentina? algo no entendí en el medio de lo que dijiste me parece.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[
Bueno tampoco es tan asi...no suben tasas al 3%, la subirían 0,25%..no alcanza para equiparar las enormes ganancias potenciales que obtienen en países emergentes.
En Brasil hubo un aumento muy importante en empresas extranjeras interesadas en invertir en, y/o adquirir empresas brasileras dada la gran devaluta que tuvo el real y por ende el abaratamiento de activos brasileros en moneda dura!!
Mi respuesta fue conceptual. Obvio que depende de un monton de variables y de magnitudes de estas, Saludos
ProfNeurus escribió:
Dicho y hecho.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: rojita...verdecita..rojita again..en USA esta muuy floja..una lastima.
Si la FED anuncia aumento de tasas para junio/agosto mepa que se cae again..
Ciruzzo para mi no la veo floja hoy. Mete buen volumen en brasil y viendo el Buy/sell indicator se ve mas compra que venta...
Nunca me fallo en esta ese indicador...

Y es lo que se viene para Argentina en 2016, algunos activos subvaluados en un país con mucho potencial.
-
valiant escribió:
media de 60 ruedas para obtener el promedio del wti de los periodos de comparacion.
en el 3er trimestre de 2008,costo total del barril u$30.27 ,dentro de los cuales había regalias por 20.07 dolares
luego en el primer trimestre de 2009,el costo del barril fue de u$ 14.69 y las regalias dentro de ese precio 6.80 dolares.
o sea,las regalias bajaron de 20 dolares por barril a 6 con monedas.
interesante ,no?
Estimado.. ya que vas a largo como yo te pregunto : que promedio tenes en esta? y a cual aspiras una vez ingresado toda la inversión?
Saludos