(El cronista comercial)
Parece que alguien se acordó de las generadoras...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Este es un papel de 9/10 pesos post-elecciones.Anoten ésto para arrepentirse de no comprar, igual TRANS-PAMPA -TGN y COME, hay otras obviamente.
Paco escribió:
Ojo que está retrasadísima de los máximos anteriores
sino también en cuanto a las demás en las 52 semanas...
Acá le va a pegar un 25% de mínimo en las siguientes ruedas

chewbaca escribió:sali la semana pasada en 33 y algo y estuve liquido evaluando cual era la apropiada, perdiendo otras subas mediante, pero creo que pesa el atraso todas pasaron maximos y esta esta en maximos del año pasado,
chewbaca escribió:all in ceco2, desde apbr lamiendome las heridas, vamos x el aumento a generadoras como el año pasado? hizo 100% en unos dias me acuerdo...........
chapa escribió:Yo hice la misma PBR x Ceco hoy.. espero no arrepentirme..
chewbaca escribió:all in ceco2, desde apbr lamiendome las heridas, vamos x el aumento a generadoras como el año pasado? hizo 100% en unos dias me acuerdo...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1460 invitados