PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No gasten pólvora en chimangos, este personaje apocalíptico, siempre esta amagando...ME PREGUNTO es tan buena persona que se preocupa en los foristas para que no pierdan dinero ??? advirtiéndoles que esto es infranqueable, impenetrable,propongo que sigamos en la nuestra .hace muchos meses que esta avisando , tal vez la pegue algún día. SUERTE A LOS QUE VALEN DE VERDAD.

Ja ja ja, excelente
no importa ya sabemos a donde vamos, dos digitos nomas,.....

PAPU07 escribió:Fuerte agotamiento ( con estrangulamiento) " a la suba"![]()
Sigo insisistiendo, felicitaciones a los que ganaron $$$$ aca. Ahora sean objetivos, en un papel sobrecomprado, se toma ganancia y lo mas importante: SE DISFRUTA DE ESA GANANCIA![]()
Aviso con tiempooooooooooooooooooooooooooo
simon1 escribió:
LOS
.99
Maximo, arregla el bolillero que de inmediato vamos por los 9 pesos y despues por los 10,...!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
simon1 , es que se me rompió la maquina y por eso no puedo ver ni bajar lo que quiero.
ando con una prestada y no es lo mismo.
Nueve , 9

LOS
.99[/quote]Maximo, arregla el bolillero que de inmediato vamos por los 9 pesos y despues por los 10,...!!!!!
-
new zealander
[quote="PAPU07"]Fuerte agotamiento ( con estrangulamiento) " a la suba"
Sigo insisistiendo, felicitaciones a los que ganaron $$$$ aca. Ahora sean objetivos, en un papel sobrecomprado, se toma ganancia y lo mas importante: SE DISFRUTA DE ESA GANANCIA:arriba:
Desestimado : No era Ud el que no hace mucho decìa que el techo de 6 $ era una barrera infranqueable . ???????????
Si los que le hicieron caso , se valieron de sus " aportes " en este foro , lo lamento x ellos ...........
Sigo insisistiendo, felicitaciones a los que ganaron $$$$ aca. Ahora sean objetivos, en un papel sobrecomprado, se toma ganancia y lo mas importante: SE DISFRUTA DE ESA GANANCIA:arriba:
Desestimado : No era Ud el que no hace mucho decìa que el techo de 6 $ era una barrera infranqueable . ???????????
Si los que le hicieron caso , se valieron de sus " aportes " en este foro , lo lamento x ellos ...........
Máximo + escribió:
..

LOS
.99Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Máximo + escribió:
..

LOS
.99Re: PAMP Pampa Energia S.A.
como subieron los bancos , cheee !!!
ede + de un 6 y trans + de un 8.
me dejó sensación a poco la suba del 4 % de PAMPITA.
8.48
17.60
ede + de un 6 y trans + de un 8.
me dejó sensación a poco la suba del 4 % de PAMPITA.
8.48
17.60
Lance antes de tiempo, y asumo q me equivoque, ahora esteangulamiento, parece chino basico leerte
gamuzino, si estas vendido aca, entonces NO hace falta que te explique porque la veo en sobrecompra
Seguramente las razones coincidiran conmigo , al menos en un 80 %
Vendido en calls ? ? Comprado en puts ? ?
SALUDOS
Seguramente las razones coincidiran conmigo , al menos en un 80 %
Vendido en calls ? ? Comprado en puts ? ?
SALUDOS
PAPU07 escribió:Fuerte agotamiento ( con estrangulamiento) " a la suba"![]()
Sigo insisistiendo, felicitaciones a los que ganaron $$$$ aca. Ahora sean objetivos, en un papel sobrecomprado, se toma ganancia y lo mas importante: SE DISFRUTA DE ESA GANANCIA![]()
![]()
Extrangulamiento en los sesos creo q algunos tienen, igualmente estoy vendido, pero por otros motivos, me decis q infpdicador te dice sobrecompra por favor asi aprendo
Brillante volumen a la par de ggal IMPRESIONANTE
excelente suba
ya llega ntro disc jockey porque hoy hay fiesta en PAMPA!!!

excelente suba
ya llega ntro disc jockey porque hoy hay fiesta en PAMPA!!!
y,.......los dos, 2digitos,........cada vez mas cerca, estan a un toque nomasssssssss, bravo Pampita, una belleza, preciosa