APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
tordosoy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Mar Mar 17, 2015 10:14 pm

furzio escribió:para el que recien entra lo quiero ver quedandose comprado el viernes, lunes y martes feriado podes arrancar + - 20 como esta el miercoles hasta 25

Recién? Pero si ni arrancó todavía. . No es q venimos de un rebote del 35% en 10 ruedas..
Por favor! !

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 10:11 pm

canicasar escribió:Perdon el viernes no anteayer.

x ahora es un rebote. pero los 5 dolares son significativos. yo too compre x paplpito. la quiero ver como se hace cuando se acerque a 6. que hacemos?haber si me pasa como en pampa 6,94 que compre a 0,28 y al otro dia me los pagaron 0,40. valen 3 pesos creo o mas. y en estos 15 dias. supongan que arrime a 6 dolares la 34,40 cuanto vale? se come l atasa jua. valdra 5 .igual se van a ir develando vrias cosas que vamos air viendo para que lado ir. esperemos q vengan buenas neus. si es asi puede ir a 7,50. ahi si que no me queda ni media. no le tengo confianza a estos brasucas. cuando la empresa salga de todo este lio ,la empiezan a usar para beneficio del estado. asi han echo siempre. yo no me quedo de inversor ni loco aca. pero a 7,50 8 puede ir tranqui. y si va 20 dolares me alegro x los comprados. u la banquen. prefiero pagar argentina que no valen nada las empresas. hasta 10 dolares puede ir tranqui too. pero no en el corto. y con este precio del oilmnenos x mas q en el corto le convenga porq importa.los fondos no operan mirando el corto.

furzio

Mensajepor furzio » Mar Mar 17, 2015 9:50 pm

para el que recien entra lo quiero ver quedandose comprado el viernes, lunes y martes feriado podes arrancar + - 20 como esta el miercoles hasta 25

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Mar 17, 2015 9:43 pm

Perdon el viernes no anteayer.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Mar 17, 2015 9:41 pm

falerito01 escribió:ojala vuele charles compre bastantes ayer y hoy. papel y lote.

Viste que nunca hay que decir nunca en bolsa no la querias tocar ni con el humo del cigarro, este papel tiene un problema esta manejado por un partido politico ,pero siempre se puede hacer una moneda,yo cargue ayer y anteayer cuando bajaba de 30 y hoy casi vendo ,espero no haberle errado no se tuve un palpito ,bien de timbero. :mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Mar 17, 2015 9:17 pm

todavía tengo unas monedas para comprar,por lo que hoy tenía una sensacion ambivalente ante la suba.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 17, 2015 9:10 pm

ojala vuele charles compre bastantes ayer y hoy. papel y lote.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Mar 17, 2015 8:50 pm

gustino61 escribió:[quote="va
mañana no hay medias tintas,o recula por la resistencia dinamica bajista pegada o pega un salto.[/

Se la jugò compañero,o baja o sube :115: estoy podrido de ver como se hace percha,me gustarìa ver como pega el salto
Va con onda,,usted sabe

es que quedó justo che.
neutra no creo mañana.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Mar 17, 2015 8:50 pm

a petrobras le queda al menos el año 2015 para seguir beneficiandose por la baja del petroleo.
quizas en el 2016 o 2017 empieza a exportar y ahi cambia la cosa.

ya me cansé de explicarlo,pero el beneficio de petrobras por el petroleo bajo es muy sencillo.
importa 400 mil barriles promedio y lo vende en reales dentro de brasil como combustible.
a su vez las REGALIAS que paga petrobras por el petroleo que saca está en relacion directa con el precio internacional del mismo.
entonces disminuye el costo de ambos factores.
a su vez la devaluacion del real juega en el sentido opuesto.
por ahora y aún con el real a 3.24,predomina el beneficio del petroleo bajo que el perjuicio de la devaluacion.
en el caso de las importaciones es muy sencillo,ya que el petroleo o la gasolina bajó 55% y el real se devaluó un 35%.
esun poco mas complicado para las regalias,pero el costo por barril debe haber bajado de 33 dolares a uno de 20-22 ahora,aunque es una estimacion algo gruesa.
el costo por barril puede haber bajado un 35-40%.
para equipararla haría falta una debvaluacion de 70-80% y todavia estamos lejos.
tomo el valor de 2,40 para la devaluacion ,debido a que en el periodo relevante el tipo de cambio tondaba los 2.25-2.30 a lo que hay que sumarles un 4% de aumento de combustibles en reales.

por todo ello a petrobras le conviene petroleo en esta zona y real lo mas apreciado posible.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Mar 17, 2015 8:46 pm

valiant escribió: mañana no hay medias tintas,o recula por la resistencia dinamica bajista pegada o pega un salto.

Se la jugò compañero,o baja o sube :115: estoy podrido de ver como se hace percha,me gustarìa ver como pega el salto
Va con onda,,usted sabe

Nando

Mensajepor Nando » Mar Mar 17, 2015 8:44 pm

bueno, sea x lo q sea es buena noticia... Si fuera piso del OIL ya no creo q peores noticias tenga la empresa (todo lo malo ya salió a la luz), mas no puede caer.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Mar 17, 2015 8:42 pm

Probablemente Levy opto por un ajuste severo pero uno al fin.... me parece acertado hasta el momento el manejo economico, ya comienza a dar algunos frutos... esperemos que PBR entre en las potenciales apuestas...
http://es.brasil247.com/es/247/economia ... ocales.htm

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 17, 2015 8:36 pm

Nando escribió:Que está pasando con el OIL?? Dsps de los 45 minutos de pausa arrancó con este gap.
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5

Copio de YPF
Hub escribió:ya se hablo
hoy era el ultimo día para operar marzo
el jueves/viernes se despachan
ahora ya se opera mayo
estos saltos los suele dar el activo cuando esta en pisos/techo
ya que entra en contango/backwardation y se paga bastante más por los contratos lejanos o viceversa si está muy alto el precio

Hub escribió: eso, más sumado que el open interest picó nuevamente a maximos me hace suponer que el crudo no va a caer de 40, y esto es piso
no hay que olvidar los fundamentos por los cual se mueven estas cosas, no son acciones, son futuros en donde influyen un montón de huevadas operativas que te hacen saltar el precio/desplomarlo

Nando

Mensajepor Nando » Mar Mar 17, 2015 8:34 pm

Que está pasando con el OIL?? Dsps de los 45 minutos de pausa arrancó con este gap.
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Mar 17, 2015 8:26 pm

lo que sucede es que los precios son muy bajos,por eso empiezan a verse rebotes como el de usiminas del 35% ayer.
la mayoría de la gente confunde valor con precio y cree que si algo tiene precio alto es gran cosa y viceversa.
cuando en realidad el precio esta bastante desentendido del valor.
pero no está desentendido de la PERCEPCION del valor.
de ahí que doña rosa compre siempre caro...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”