Roberto escribió:Mamadera...33,5 millones operados...cuando terminen la limpieza, incluido minoritarios se escapa manuelita y es en esta semana
amigo 400 palitos en RV y esto recien empieza... CCL en 12.13. Hasta JR gano plata hoy....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Mamadera...33,5 millones operados...cuando terminen la limpieza, incluido minoritarios se escapa manuelita y es en esta semana
Roberto escribió:Esta entrando plata y de la fuerte, no solo en este papel
ferlobo escribió: el mio tambien Diego... pero aprendi que hay que ir tomando ganancias... Cualquier deporte tiene tiempos y descansos... esto es igual... y Manuelita te da tiempo...
resero escribió:mejor me voy al galpon a arregalr una radio carina qe no anda bien creo qe es un transistor. no me voy a hacer mas malasangre con siderar
Diego1.8T escribió:
Mi target es a mucho tiempo.......... quiero un simil 11mil %= !=!=???
ferlobo escribió: Diego si te pusiste un objetivo no es jodido. Yo tengo mi objetivo en 9.00. De ahi en mas arriesgo a quedarme a ver cuanto mas tira y si no... le hice mas del 30% en 1 mes y piquito.. que mas quiero
Diego1.8T escribió:esta suba al igual que la de FRAN me llama a pensar o preguntarme lo siguiente
1. la bajaran acercandose las 17hs ? (a esta mas que fran)
2. habra toma de ganancia jodida ?
3. porque no me animo a lanzar !
jaja jodido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2814 invitados