el_intrepido escribió:Hoy terminamos arriba de 5.
5

Vamooo
que se cumplen los pronosticoooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Hoy terminamos arriba de 5.
LJP escribió:a partir de ahora van a empezar a caer las buenas noticias.
gilgames escribió: Soijo , con los flor de posteos que te mandas , salís con esta gilada ?
Peloco escribió:Buenos vientos a los que quedan, amigos!
Un saludo especial a Furzio... que siempre me controla cuando entro y salgo del pelpa... para mi, es como el encargado de la seguridad del edificio...
quienduda escribió:Estimado, le comentaba hoy a los muchachos de erar que en esa plataforma desde esta semana ofrecen la opción de contado inmediato que antes no se podía, me pareció interesante para el armado de estrategias, lo comparto por si alguno como yo no se dió cuenta sino hasta ayer. Saludos!
Dostoievsky escribió:Soijo perdon que me meta, pero estas hurgando mas en el error en que incurrían aca anoche. NYSE no suspende nada!!!! (por ahora)... lee las notas que se han pegado sobre ese índice de sust... fijate que otras empresas han sido deslistadas este año (enormes)...
Peloco escribió: SI es tarifa basica, te matan como todas las Soc. de bolsa.
Me bajan a 0.3 por el volumen que opero, basicamente no es gran cantidad de dinero la que muevo por operacion, pero siempre opero papeles con mucha liquidez y tienen que estar con algo de volatilidad, y por sobre todo mercado alcista.
A veces opero lotes, pero no siempre, y generalmente no mas de 10k...
Con el volumen que hace el merval hace un tiempo, basicamente saco mas que quedarme en un solo papel y opero mas comodo....estoy con las tres letras y se opera on line![]()
Para mercado lateral o bajista uso otra Soc. de bolsa, que cobra cometas mas altas...
ENTRERRIANO escribió:me gustaria que llegue a 6 con poco volumen... y despues le clave el auditado para llevarla arriba de 7 de vuelta y pelear los ocho y cada vez estar mas cerca de la media 200 ruedas... donde compraria el amigo stan
Peloco escribió: SI es tarifa basica, te matan como todas las Soc. de bolsa.
Me bajan a 0.3 por el volumen que opero, basicamente no es gran cantidad de dinero la que muevo por operacion, pero siempre opero papeles con mucha liquidez y tienen que estar con algo de volatilidad, y por sobre todo mercado alcista.
A veces opero lotes, pero no siempre, y generalmente no mas de 10k...
Con el volumen que hace el merval hace un tiempo, basicamente saco mas que quedarme en un solo papel y opero mas comodo....estoy con las tres letras y se opera on line![]()
Para mercado lateral o bajista uso otra Soc. de bolsa, que cobra cometas mas altas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 276 invitados