DiegoYSalir escribió:Buenas, que opinan, esto se hace moco creo yo, como decía macrotendencia el 10/3 y el conde con su sma(30) ...
vemos que incluso esta por cruzar la de 20 x abajo de la de 30 y en unos dias se llevan puesta la de 50 también, no parece haber esperanzas de sobrevida, yo la veo al menos, de nuevo en 44 y retomando la tendencia de largo que venia trayendo hasta justo hoy hace 2 meses, el 13/1 amago y termino siendo un rebote de gato miau
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$WTIC& ... 9307805584
Tremendo Diego, el peor grafico del mundo es ese, horrible todo, pero... sabes que me parece que no se va a hacer percha, el partido se define el miercoles 11:30 con los inventarios, que creo puede ser la primera vez en mucho tiempo que traiga números negativos y la raya que va a hacer para arriba si se da eso, va a ser violenta, porque automáticamente el mercado va a comprar que cada semana va a ser peor a raiz de la parada de equipos que empezó hace rato, solo se necesita que en los inventarios empiece a aparecer los efectos de ese parate.
Va a estar linda la timba, yo me juego un fichin a que pasa eso