CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
mientras no sea NIKI LAUDA..

mientras no sea NIKI LAUDA..

He loco nos estamos quedando este año salimos Pole position y ahora que nos esta manejando Reutemann en su McLaren

Cuando rompa los $ 4 psicológicos, me prendo un habano y me siento a mirar como se suben todos al barco...
esta quedando atrasada en demasía
avisa, tiene volumen.....
pummmmm!!!!!
avisa, tiene volumen.....
pummmmm!!!!!
mierd. Papushow , ojala baje asi compro mas
PAPU07 escribió:4 $ ES UNA SUPER- RESISTENCIA
ALTA SOBRECOMPRA![]()
Lo ideal ( atencion solo a MI criterio) es SALIR - VENDER y tomas las ganancias
REVANCHERO escribió: ok. dale . por favor primero informanos si tenes de esta . si tenes , a cuanto salis-vendes hoy y cuanto ganaste ( porcentual ) . después de eso a cuanto la esperas para entrar nuevamente. en el barrio le dicen ética y a la vuelta de la esquina buena leche. a lo otro le dicen todo lo contrario ...
No tiene ninguna. Viene a romper las pelotas porque es estatal y esta al pe** todo el dia (esto dicho por el mismo)
-
REVANCHERO
ALTA SOBRECOMPRA![]()
Lo ideal ( atencion solo a MI criterio) es SALIR - VENDER y tomas las ganancias![]()
ok. dale . por favor primero informanos si tenes de esta . si tenes , a cuanto salis-vendes hoy y cuanto ganaste ( porcentual ) . después de eso a cuanto la esperas para entrar nuevamente. en el barrio le dicen ética y a la vuelta de la esquina buena leche. a lo otro le dicen todo lo contrario ...
ALTA SOBRECOMPRA![]()
Lo ideal ( atencion solo a MI criterio) es SALIR - VENDER y tomas las ganancias![]()
Para mi papu se la come, y no quiere ver a CECO en CUATRO!!
Animate papu! vas a ver los excitante q es!
ALTA SOBRECOMPRA![]()
ENTONCES..TRANS, PAMPA, TGS Y....
COMPARA LAS DIFERENCIAS
El que escribe en rojo expresa cada 50 centavos lo mismo y ceco no para de subir...
A veces pienso que responde a cierto patron de conducta... a los masoquistas le gustan que le peguen
A veces pienso que responde a cierto patron de conducta... a los masoquistas le gustan que le peguen
deportado escribió:el volumen para la hora que es pinta voladura
esta semana va a estar linda CECO!!!
Me parece que va a estar linda todo el resto del año
ALTA SOBRECOMPRA
Alta sobrecompra tienen todas las demas. Lo logico ahora es venir a las atrasadas como CECO. Donde viste que esta tiene alta sobrecompra? Cuanta pavada...
el volumen para la hora que es pinta voladura
gracias PAPU por tu aporte