

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:
Perdon... yo tengo comisiones del 0.3 y me bonifican una si es en el mismo dia la entrada y salida...
gabituns escribió:SAO PAULO (Reuters) - La petrolera estatal brasileña Petrobras contrató a Itaú BBA SA para manejar la venta de estaciones de gasolina y activos en el sector de distribución de gas natural, en momentos en que busca recaudar 13.700 millones de dólares al enajenar bienes no centrales de su operación, dijo el martes una fuente.
zorro escribió:Furiosa si hubieses estudiado lo que te di ya hubieras salido de Pbr y estarías en otra. Pero lamentablemente sos vago como Neofito y terco como resero.
zorro escribió:No se peleen que mientras pelotudean acá me canse de ganar plata estos días con las argentinas erar y la otra. Mas opciones por ejemplo lotes 3000 lotes erac7,78 ab comprados a 0,115 promedio y vendidos arriba de 0,8 y así con varias.
Acuérdense que una golondrina no hace verano y puede lateralizar un buen tiempo Pbr.
Zorro
furzio escribió:ahora en una hora se pone negativa y les sale la bipolaridad y peloco que vendio antes de ese momento en máximos.
Peloco escribió:
Perdon... yo tengo comisiones del 0.3 y me bonifican una si es en el mismo dia la entrada y salida...
DMF escribió:No crean tanto hay mucho vende fruta.
No lo digo por vos Peloco, peroooooo
Peloco escribió:
Otra vez que no falló...![]()
Otra entrada mas exitosa... veremos cuando salgo...![]()
PD: dedicada a aquellos que no creen en el mas alla (el AT)
furzio escribió:ayer saliendo en 30.4 y hoy que grande reservándose todo el dia rojo y ahora ese comentario humilde de que entro vaya a saber cuando el pibe (seguramente cuadno estaba rojo claro esta).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3761 invitados