gamuzino escribió:el año pasado yo trataba de conocer el papel y aca se peleaban todos por que pasaba en 4$
Yo que vengo de los 1,20 vi varias..y seguimos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:el año pasado yo trataba de conocer el papel y aca se peleaban todos por que pasaba en 4$
Matto escribió:gracias risky !
como ves al papel ?
gamuzino escribió:no paran de poner en 8.06 che que opinan
Matto escribió:che quien es el q vende y vende ?
em 8,03 y 8,05, ctos vendedores hay ? o es uno solo el &#* !
gamuzino escribió:porque me da bronca pagar 8 lo que pude comprar a 7.30, si el consenso esta, yo tambien la veia a 9.50, veo que esta copiando la misma curva que hicieron todas las electricas el año pasado, todas hicieron un doble techo, y este mes lo pasaron como con vaselina, ni se mosquearon, si repite lo que hizo todo el resto, llegaria a 9.50,
gamuzino escribió:eso habitualmente no lo hago, si se me va el tren no me subo, busco otra solo tengo bronca que dejé por ese motivo una orden en 7.30 siempre las dejo semanales y se ve q me olvide de cambiarle la fecha de vencimiento, y perdi la compra, esa pavada con lo quiero entrar ya me costo como 20 lucas, el error fue mio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1905 invitados