visionario escribió: jajaja que mentira lo que pasa con las energéticas por favor !!!!!!, si estas adentro aprovecha el circo !!!
Las manos mandan y estas dicen que dan 100%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió: jajaja que mentira lo que pasa con las energéticas por favor !!!!!!, si estas adentro aprovecha el circo !!!
Renesanata2014 escribió:El 95% de los bolseros del mervalete apuestan al alza, son muy pocos los que tienen estrategias a la baja. Por lo cual no me parece "buena onda" festejar las bajas.
Paco escribió:Cuando afloje el rally de las enérgeticas me bajo y meto cambio acá....
puede que se al culminar el semestre pero antes ni en pe**
dragon escribió:Desde cuando los foros se hacen para los alcistas o los comprados.
el profe escribió:Palo y a la bolsa me leíste alguna vez en algún foro inflar un papel o poner a cuanto se va? yo estoy comprado desde 6 dólares para abajo y me banco la baja al numero y el tiempo que sea necesario, me molesta menos que baje, que el me parece!! A mi también me parece que el que escribe de esa forma es un infeliz! y no estoy todos los días posteando lo que me parece! de hecho si lo hago, lo haría sin fundamentos y me estaría contradiciendo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Citizen, come60, daimio, Danver, davinci, DeSTRoY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, juanse, Manolito, marcelos, Pirujo, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, Vinci, wal772, Zugzwang y 1229 invitados