PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay temor.... nadie vende calls a precios cuidados.... jajaja
Que locura, la cantidad de toma de ganancia que se llevando a cabo y sin embargo el precio sube!
Monto operado 10mill en 50 mins ajaj
Vamooos Pampa!
Monto operado 10mill en 50 mins ajaj
Vamooos Pampa!

Estimo que al cierre 10.011.253 NOMINALES Y VOLUMEN $ 96.542.055

mas de 8 Mill... en 40 minutos ... bue 

Me dan algunos papeles de Pampa, aflojen un poco che!!!!
è una giornata perfetta
LES PIDO A LOS SEGUIDORES DE PAMPITA, QUE SE AGARREN DE DONDE PUEDAN , ESTO SE DESCONTROLO, VA A HABER VALORES INPENSADOS !!!
SUERTE [/b]

Buenos dias gente
Perdon por interrumpir los comentarios de la subida de Pampa! Solo quería presentarme ya que desde Enero empece con mis primeras inversiones y toda, hasta ahora, y en buena hora
la tengo en Pampa. Solo espero que aguante un poco el alza hasta fin de mes que quiero comprar mas! jaja.
En fin, saludos a todos.
Y como se dice aca, ESTO ES UP

Perdon por interrumpir los comentarios de la subida de Pampa! Solo quería presentarme ya que desde Enero empece con mis primeras inversiones y toda, hasta ahora, y en buena hora

En fin, saludos a todos.
Y como se dice aca, ESTO ES UP

[quote="simon1"]y,.......lo que se viene,........
[/quote
simon1, ME ESTAS ASUSTANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:

simon1, ME ESTAS ASUSTANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Peloco escribió:Pagan mas tasa en la 8.34 que en la 7.94...
Esto de la loteria es cualquier ganzada...
pagan lo que le den

y,.......lo que se viene,........

esto ya no es menudo..... ES TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gamuzino escribió: dios te oiga, porque me voy a perder una parte de la suba sino che, lo uqe pasa es q esta vez empuja mucho afuera, no se q onda, me gustaria tener el diario del viernes que viene!!
Compren ya mismo.
Usen el sentido común... todos sabemos que va a seguir subiendo escalonadamente. Tiene mucho para subir, y van a esperar que baje algunos puntos para poder comprar? Qué sentido tiene? Compren ya mismo y listo, cualquier toma de ganancias será ampliamente superada luego por todo lo que seguirá subiendo.
Pagan mas tasa en la 8.34 que en la 7.94...

simon1 escribió:ja ja ja,........sigan esperando, ...que cuando la quieran agarrar,..........dos digitos,......![]()
![]()
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :