PAPU07 escribió:Hace el calculo,VA POR LOS 4 u$ en dos semanas , maximo
Los $ 27 los mencione, para tener una relacion con el ADR, Sigue toda esta semana al menos, hacia abajo, 23 $ / 23,50 llega seguro![]()
http://www.fotolog.com/papu07/mosaic/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Hace el calculo,VA POR LOS 4 u$ en dos semanas , maximo
Los $ 27 los mencione, para tener una relacion con el ADR, Sigue toda esta semana al menos, hacia abajo, 23 $ / 23,50 llega seguro![]()
ROBERTUS escribió: porque es algo q como lo interpreto yo, no creo ser el unico q asi piense, y por querer agarrar el objetivo en el minimo capaz q quedo sin el pan ni la torta.
Zorro lo hablamos semanas atras, 6 dolares entre comilla piso, 7,80 techo del canal, osea 1,80 dolar era la banda por la q fluctuaba la cotizacion, una vez quebrada dicha banda con confirmacion, ese dolar con ochenta centavos trazalo para abajo, te da 4,20 mas o menos, el objetivo seria ese valor de este movimiento. Puede rebotar antes, seguro, pero el objetivo es ese.
Me paso en TS en su momento, miraba los chart y era sobrecompra, hasta aca llego pensaba, no puede subir mas, tiene q descomprimir decia. Me olvide lo mas importante, LA TENDENCIA. Igual hoy pero alrevez en PBR. te pueden mostrar los indicadores sobreventa, pero tambien no hay q dejar de lado y mirar la Tendencia hasta q demuestre lo contrario.
Hasta mañana, mucha suerte a los q aman esto q se llama Bolsa y no olviden de tener un Plan B por si las moscas.
virrey escribió:Por que no compras todo a 25 mejor, si planeas que va a llegar ahi ?
erni903 escribió:Brasil y sus acciones del bovespa van camino a las acciones del 2001 en argentina,de las actuales del bovespa a cuales les gustaria entrar sin ser APBR ?
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Entre mañana y el martes, va por los $ 27![]()
( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
adxrsi escribió:Y no se olviden que una crítica que se hizo del mundial es que la mayoría de los que iban a la cancha no eran negros, siendo que la mayoría de la población es morocha.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, come60, elcipayo16, Felipedro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, pollomoney, pred, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro, Viruela, wal772, Z37A y 1400 invitados