http://www.ambito.com/noticia.asp?id=782630
Esto es considerado un driver de especulación al alza. El mercado lo tendría que tomar como tal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bueno, se dio nomas...creo que esta semana vamos a tener este driver al alza
Roberto escribió:Todo esto gira en mi cabeza en estos momentos:..Siderar:
Materias primas para producción de Acero siguen bajando
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO CON "EXIROS"..ESTO PERMITIRÍA
a) Compras globales: Ahorro en precio de compra por mejores condiciones en contrataciones globales (el poder de compra de Exiros B.V. es 6,7 veces el de Siderar), y ahorro de costos de estructura; b) Compras locales: Menores costos locales por compartir estructura con otros clientes argentinos de Exiros.Ar S.A., y menores precios por mayor poder de compra. Asimismo, el Sr. Presidente agregó que Exiros concentraría las funciones de: a) realizar compras globales de materias primas, insumos estratégicos, herramental de producción y equipamiento; b) contratación de servicios, transporte y compra de materiales
y repuestos locales; c) actividades de soporte y desarrollo de proveedores
Actualizando:
Dolar oficial8,795
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Real 3,25( Vanoli, te andan buscando!!! )
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
OILNO Aguanto los 46 y a punto de quebrar los 45
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL
Ultima actualización monetaria del BCRA: (cifras en millones)
B.MONETARIA: 448.451
LEBAC: 327.684![]()
ATN: 255.850
RESERVAS: 31.405....??
Hagan las cuentas....Atentos a lo que pasa en E.Ríos hoy....si se impone E.Sanz que va por el acuerdo C. Cívica - Pro puede ser un Driver al alza, y no hablo solo de Siderar...BUEN FIN DE SEMANA!!
schopenhauer escribió:El negro Gonzalez Oro es mi nuevo ídolo. El otro día mientras tenia sentado al lado a un tipo desesperado buscando a un familiar perdido, se puso a tararear la cortina musical del programa durante diez minutos. Una monstruosidad. Y además maltrata a todos los invitados. Esa es la tele que tenemos que defender.
Yops no me quiero pelear mas con usted. Quiero que seamos amigos. Yo quiero si usted quiere
rivas144 escribió:A mi lo que no me están haciendo por "política" de la sociedad de bolsa (40) es vender los títulos públicos en especie C, es decir, para tener dólar cable en la comitente. Después compré mediante dólar cable y vendí por dólar cable sin problemas durante la era Vanoli. Lo que no hice hasta el momento es transferir títulos al exterior.
risky escribió:Claro, esa es la parte "complicada"... vos en la práctica no sacaste los dólares de tu cuenta...solamente se liquidaron "en NY" y los volviste a utilizar en Argentina. La parte sobre la que más controles hay y la más trabada actualmente, sobre todo por "políticas" de las sociedades, es la de subir títulos, venderlos, y liquidar contra una cuenta en dólares afuera.
PepeLotas escribió:Gracias Rivas.
Pero se podria comprar en la bolsa de EEUU?
Tendria que tener un broker de alla?
El Conde escribió:Perdón que me meta, en el mercado OTC, al ser no regulado, no participan brokers, sino "market makers" que son los autorizados a acercar las partes para hacer una transacción, generalmente es entre un banco y un FCI.
Elmarket maker a diferencia del broker, no cobra comisión, sino la diferencia de punta entre oferta de compra y venta, un "arbolito bursatil"![]()
Normalmente el market autorizado tiene en cartera un stock de acciones que cotizan en el OTC, ya que al no haber muchos jugadores y ser muy iliquido, si alguien quiere hacer una operación, seguramente no encuentre contraparte.
..
Tenés que averiguar el OTC donde cotiza Siderar, cual es su mercado rector, de quien depende el market maker.
PepeLotas escribió:![]()
![]()
![]()
Actualmente opero con banco.
En caso de que habra una cuenta fuera, no estaria operando como si estuviese en ese pais?
rivas144 escribió:A mi lo que no me están haciendo por "política" de la sociedad de bolsa (40) es vender los títulos públicos en especie C, es decir, para tener dólar cable en la comitente. Después compré mediante dólar cable y vendí por dólar cable sin problemas durante la era Vanoli. Lo que no hice hasta el momento es transferir títulos al exterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2136 invitados