Palo y a la bolsa escribió:
Yo lo que no entiendo de tu estrategia Neurus es porque no aplicarla alreves... en vez de comprar mas cada vez que baja, y mas y mas y mas... esperar a que baje y comprar en la subida a medida que confirma que tan para arriba va a ir.
Es el mismo resultado absoluto, pero con una fracción del riesgo, y la posibilidad de estar ahora haciendole un %importante a esa plata en cualquier otro lado, con lo que tus nominales finales podrian ser muchos, muchos mas. O sea, no veo la ventaja de comprar a la baja.
Estimado Palo y a la bolsa, yo voy acompañando el precio de acción para abajo. Algun dia hara piso y estare un 5 u 8% arriba de ese numero no tenga ninguna duda. No se si sea en 30, 25, 18 o lo que sea. Seguro que hay formas de ganar mas plata que la mia, con el diario del lunes es facil lo que vos decis, pero como no tengo la bola de cristal sigo el precio y ya elegi esta estrategia, ni loco vendo ahora para entrarle mas abajo con el riesgo de asumir perdida.
Mi perdida pasa por Si quiebra la empresa o emiten millones de acciones me jodo eso si, o si lateraliza por años, cosas que pueden pasar pero ese es mi riesgo.