APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No puede ser que el importe por la sobrevaluación de activos (U$S 88 mil millones) sea mayor que el valor mismo de los activos (residual) que es de U$S 58 mil millones (equivalen a los R$ 188 mil millones)
Calculo que los U$S 88 mil millones deben estar calculados sobre el valor pagado de cada obra y que no es el valor que se encuentra actualmente en el balance ya que mucho de ellos ya se amortizó.
Me arriesgaría a decir en base a lo leído en distintos lugares que el ajuste al balance no superará los R$ 10 mil millones, o sea, nada en comparación con lo que se escribe.
Me parece que cuando salga el balance auditado con los ajustes va a hacer un gap memorable.
Calculo que los U$S 88 mil millones deben estar calculados sobre el valor pagado de cada obra y que no es el valor que se encuentra actualmente en el balance ya que mucho de ellos ya se amortizó.
Me arriesgaría a decir en base a lo leído en distintos lugares que el ajuste al balance no superará los R$ 10 mil millones, o sea, nada en comparación con lo que se escribe.
Me parece que cuando salga el balance auditado con los ajustes va a hacer un gap memorable.
elpipa escribió:[quvendo argentina y compro brasil colega forístico.[/
valiant, que opinas de lo que escribi hoy temprano
Sinceramente no se como pueden decir que hay 88 mil millones de dol de sobrevaluación cuando en el bce dice que lo que es objeto de revisión son 188 mil millones de reales
te comento mas o menos como es el tema.
valiant escribió:vendo argentina y compro brasil colega forístico.
Y si
valiant escribió:vendo argentina y compro brasil colega forístico.
valiant, que opinas de lo que escribi hoy temprano
Sinceramente no se como pueden decir que hay 88 mil millones de dol de sobrevaluación cuando en el bce dice que lo que es objeto de revisión son 188 mil millones de reales
vendo argentina y compro brasil colega forístico.
valiant escribió:hoy si agregué.
espero continuar lunes y martes.
Yo creo q se agrega cuando el mercado te da la razón de lo que estas pensando , ósea para arriba nunca par abajo
hoy si agregué.
teto89 escribió:http://www.infobae.com/2015/03/13/17157 ... -petrobras
bueno 100 mas de estas noticias y se finanza por este año vamos bien.
Los bonos de pbr q valian 93 en enero hoy valen 94 , no hicieron mínimos
Si cayo gm puede caer pbr
-
Renesanata2014
Otra victima de pbr; Un financista desaparecido.
-
leoslipknot
Entonces compraré cuando el precio de la acción supere la línea de 30 semanal... Jaja re curtido!
leoslipknot escribió:Estoy pensando seriamente en sacar un crédito y vender mi auto para comprar acciones de APBR. Soy unos de los empomados que compro a 56 y a 37 y la vio barata. Cuanto puede bajar? A $25? Mamita!
Hay mas por ganar que para perder. Eso si, ya me estoy mentalizando en ver resultados positivos dentro de unos años.