TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Vie Mar 13, 2015 8:22 pm

Arnaldo007 escribió:el bolsar es fundamental... para ver las colas... las que te muestra tu agente a veces estan muy desfasadas y perdes centavos preciosos

Tal cual!! te pasa miles de veces que el agente te esta poniendo el precio anterior o no te lo actualiza-- Bolsar vale dos mangos y se paga solo-.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 13, 2015 8:20 pm

ferlobo escribió:Manya hace más de 5 años que opero y cada tanto veo que me quieren garcar. .. tardan en cargarme la orden o bloquean la pagina unos minutos.... y hay días que no puede pasar. Es indemostrable pero lo ves.... Así que imagínate lo que hacen los empleados con los novatos... ojo que quizás el banco permita pero es indemostrable. ... lo mejor? Es irse de la entidad a otro confiable

elushi escribió:a mi me ha pasado varias veces...pero nunca pude darme cuenta si es a proposito como decis vos ver, o es solo que tardan: o porque son pocos monos para procesar las ordenes, o su sistema les anda lento, o las colas que muestra el agente no son en verdedero tiempo real. tengo que pasarme a agente de bolsa y pagarme el bolsar, como corresponde! jaja
opero con BRIO..

Olvidate que es totalmente a proposito!! la demora es uno de sus negocios!!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Mar 13, 2015 8:14 pm

el bolsar es fundamental... para ver las colas... las que te muestra tu agente a veces estan muy desfasadas y perdes centavos preciosos

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 13, 2015 8:12 pm

ferlobo escribió:Manya hace más de 5 años que opero y cada tanto veo que me quieren garcar. .. tardan en cargarme la orden o bloquean la pagina unos minutos.... y hay días que no puede pasar. Es indemostrable pero lo ves.... Así que imagínate lo que hacen los empleados con los novatos... ojo que quizás el banco permita pero es indemostrable. ... lo mejor? Es irse de la entidad a otro confiable

a mi me ha pasado varias veces...pero nunca pude darme cuenta si es a proposito como decis vos ver, o es solo que tardan: o porque son pocos monos para procesar las ordenes, o su sistema les anda lento, o las colas que muestra el agente no son en verdedero tiempo real. tengo que pasarme a agente de bolsa y pagarme el bolsar, como corresponde! jaja
opero con BRIO..

Magus

Mensajepor Magus » Vie Mar 13, 2015 8:08 pm

Mira, no pierdas tiempo ni recursos, olvidate del problemita que tuviste, abri una cuenta en un agente, gira la plata a la cuenta desde tu banco y opera con seguridad o digamos los mas seguro posible, es imposible operar con bancos, por tiempos, comisiones, gastos, etc..[/quote]

Venite al Torito, la gente es excelente y la plataforma se opera muy bien.
saludos

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 13, 2015 8:06 pm

davinci escribió: Mira, no pierdas tiempo ni recursos, olvidate del problemita que tuviste, abri una cuenta en un agente, gira la plata a la cuenta desde tu banco y opera con seguridad o digamos los mas seguro posible, es imposible operar con bancos, por tiempos, comisiones, gastos, etc..

Palo y a la bolsa escribió:A mi el banco me resulta bien. Por diferentes razones me complica usar una sociedad debolsa. Por.ahora que no operó opciones nibhagon intradiarias el.banco anda joya.

Ok. Si te funciona-.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 7:20 pm

Eh Fer entonces el q tiene q cambiar de agente sos vos, si no le tenes confianza.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Vie Mar 13, 2015 7:14 pm

davinci escribió: Mira, no pierdas tiempo ni recursos, olvidate del problemita que tuviste, abri una cuenta en un agente, gira la plata a la cuenta desde tu banco y opera con seguridad o digamos los mas seguro posible, es imposible operar con bancos, por tiempos, comisiones, gastos, etc..

A mi el banco me resulta bien. Por diferentes razones me complica usar una sociedad debolsa. Por.ahora que no operó opciones nibhagon intradiarias el.banco anda joya.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 13, 2015 6:58 pm

incertim escribió:el sistema de ese banco solo permite poner la cantidad de plata destinada y el simbolo de la accion y listo

Mira, no pierdas tiempo ni recursos, olvidate del problemita que tuviste, abri una cuenta en un agente, gira la plata a la cuenta desde tu banco y opera con seguridad o digamos los mas seguro posible, es imposible operar con bancos, por tiempos, comisiones, gastos, etc..

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 6:56 pm

Manya hace más de 5 años que opero y cada tanto veo que me quieren garcar. .. tardan en cargarme la orden o bloquean la pagina unos minutos.... y hay días que no puede pasar. Es indemostrable pero lo ves.... Así que imagínate lo que hacen los empleados con los novatos... ojo que quizás el banco permita pero es indemostrable. ... lo mejor? Es irse de la entidad a otro confiable

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 6:52 pm

ferlobo escribió:no soy malo pero si dice que vio que se ejecutaban... y que había 2 pedidos más. acá el que no corre vuela amigo

a esos precios me parece que no

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 13, 2015 6:48 pm

elmanya escribió:Peude ser q no se haya ejecutado la orden Fer no seas malo jaja

no soy malo pero si dice que vio que se ejecutaban... y que había 2 pedidos más. acá el que no corre vuela amigo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Mar 13, 2015 6:44 pm

incertim escribió:el sistema de ese banco solo permite poner la cantidad de plata destinada y el simbolo de la accion y listo

Bueno mira si no compraste mejor, la plata es mas facil de mover q los titulos, y supongoq empezas y era poco, elegite una soc de bolsa, abris por correo si queres

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Mar 13, 2015 6:43 pm

incertim escribió:encima es un banco de primera linea, no quiero nombrarlo pero hace poco ha tenido problemas con la cnv, creo que se entiende

No quedate tranquilo q no se hizo la compra, minimo de TRAN el lunes 5,50 y ERAR minimo 5,80 apenas por abajo de lo q decis era la orden, igual averigua y la proxima hace vos la orden, y anota el nro de orden si lo haces por TE.

incertim

Mensajepor incertim » Vie Mar 13, 2015 6:41 pm

el sistema de ese banco solo permite poner la cantidad de plata destinada y el simbolo de la accion y listo

Volver a “Acciones líderes”