Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:uyyy,... a esta le pusieron la muralla china,...136633 nominales a la venta en 4.23,....parece que no quieren que suba,...![]()
![]()
falerito01 escribió: la paponia esta en rio. gustino
gustino61 escribió:No se si ven lo mismo que yo, que poco interes que hay acà,,llevan porque la ven roja y estan pagando casi todas con furia
gustino61 escribió:No se si ven lo mismo que yo, que poco interes que hay acà,,llevan porque la ven roja y estan pagando casi todas con furia
PELADOMERVAL escribió:si bien no hay compra gus,,tampoco vta,,,
PELADOMERVAL escribió:brutus tenes razon ,,pero yo comento algo y me pegan,,,
igual hoy ultimo dia,,mañana tendre otro nick,,,
asi ya no me pega mas
saludos
gustino61 escribió: Sacha,no me interesa esta discusiòn bizantina con pela y te digo que no sirve ni aporta nada.Pero escribo ya que soy unos de los que muchas veces aporto por pedido de algùn forista o nò quienes son las agentes que me dieron llevaron, o compran o venden,cuando hay un vendedor puntual que no se leterminan etc etc a mì me encanta saber y a mucha gente tambièn,,que tiene de malo al contrario cuanto mas transparencia e informaciòn. mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, notescribo, Semrush [Bot] y 281 invitados