incertim escribió:chicos soy nuevo en esto de invertir en acciones y quería comentarles el siguiente problema para saber si alguno lo ha tenido y si tienen idea de que debo hacer o si alguna institución me ampara en este problema. el lunes abri una cuenta titulos en un banco del cual no voy a dar nombre, el tramite lo realizo el gerente ya que nadie sabia como hacerlo, es mas hace un año quería empezar con esto y no me podían ayudar nunca a abrir una cuenta. el tema es el siguiente me abrieron la cuenta tirulos, compre acciones de tran a 5,46 y erar 6.90 aprox, me dijeron que se debitaria el dinero el jueves lo cual no paso, voy hoy viernes y me dicen que no se proceso el pedido bla bla bla me pidieron disculpas y nada mas. osea hoy tran esta 6,10 y erar 7.9, que podrian hacer ? el gerente me dice que no me pueden dar las acciones al precio del lunes, solo me ofrecio comprarlas al dia de hoy pero estaria perdiendo mucha plata. alguna idea o alguien paso por algo parecido. muchas gracias a todos
Pasate a una sociedad de bolsa. El peor es mucho mejor que un banco.