Walther escribió:Se corrieron??
ah nooo se los morfaron !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walther escribió:Se corrieron??
resero escribió:puse la tercera parte de la cartera en promedio en 48 en apbr. no me qeda otra qe esperar
resero escribió:pero es cansador ver a subir a cada basura. ya pase por todos los estadios mentales con respecto a la bolsa y en cuanto a operatoria trato solo de comprar lotes de bases bajas cuando un papel esta muy barato
resero escribió:pero es cansador ver a subir a cada basura. ya pase por todos los estadios mentales con respecto a la bolsa y en cuanto a operatoria trato solo de comprar lotes de bases bajas cuando un papel esta muy barato
resero escribió:puse la tercera parte de la cartera en promedio en 48 en apbr. no me qeda otra qe esperar
davinci escribió: Cuando pasa eso no hay que comprar ni vender nada-. Cerrar todo por unos dias y vas a ver que el panorama es otro mas positivo de lo altamente negativo que esta ahora-. yo en APBR tengo un poco y no sali- No respete los stop 8 o 9 veces!-- ahora tranquilo-. No le pego un meteorito a la empresa.. aunque parezca que si.. en 5 o 6 meses el panorama va a ser completamente distinto-.
geme20 escribió:Hace dos dias hizo el mismo movimiento que te cansaba, me acuerdo que escribi lo lenta que era! y despues en los ultimos 10 minutos clavo mas de 4%.
Hoy espero que se repita!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1636 invitados