TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no largues amigo tgn, esto se va a 5,50/6 pronto
tgn1usd escribió:voy a arrancar con 15.000 a 4.45
Serian unos 0,37 ctvs de dolar tarjeta

voy a arrancar con 15.000 a 4.45
Po eso Rojo,las consignas son las mismas.pero tgn no vale $1 sino vale $ 4,30 y la empresa sigue perdiendo todos lo meses,habrìa que ver que aumentos de tarifas equivaldrìan para equiparar a los 4 mangos que vale hoy,ojito eh.
tgn1usd escribió:me pa que no largo nada, estoy esperando el volumen!
Todos los fundamentos por los que se conseguian TGN de 1 peso o menos siguen latentes tairfas ,juicios, accionistas, politica energetika,vaca muerta, elecciones y mas
me pa que no largo nada, estoy esperando el volumen!
esta dormida esta garompa

Hay pasión por las acciones argentinas. Más de cincuenta fondos de inversión que compran acciones y bonos de países emergentes están operando en la Argentina. Estos fondos tienen dineros de inversores de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
"Vienen porque juegan con el diario de mañana", señaló un avezado operador. Esto explica que el monto de negocios en el mercado de valores se haya duplicado. Y si no creció más es porque no hay más productos para vender. Hay empresas que mantienen en su poder 60 por ciento de las acciones, 20 por ciento o más las tiene Anses -papeles que antes pertenecían a las AFJP- y solo queda entre 10 y 20 por ciento para el mercado.
"Si hubiera más papeles en oferta, comprarían todo", señaló un operador y puso el caso de YPF que cotiza una pequeña parte de las acciones. "Si YPF aumentara la emisión y saliera al mercado", los papeles se agotarían enseguida a pesar de la baja del petróleo.
"Vienen porque juegan con el diario de mañana", señaló un avezado operador. Esto explica que el monto de negocios en el mercado de valores se haya duplicado. Y si no creció más es porque no hay más productos para vender. Hay empresas que mantienen en su poder 60 por ciento de las acciones, 20 por ciento o más las tiene Anses -papeles que antes pertenecían a las AFJP- y solo queda entre 10 y 20 por ciento para el mercado.
"Si hubiera más papeles en oferta, comprarían todo", señaló un operador y puso el caso de YPF que cotiza una pequeña parte de las acciones. "Si YPF aumentara la emisión y saliera al mercado", los papeles se agotarían enseguida a pesar de la baja del petróleo.

muy firme el sector energetico. años esperando esto!!! 

-
Palo y a la bolsa escribió:Loco consiganse un telho.. Mas de 3 hojas de puterio
Adhiero, o dos pistolas y se retan a duelo, ya aburrieron y ensuciaron este foro
Naaaaaaaaaaaa, me quiero matarrrr,veo el topic lleno de posteos y dije saliò una bomba en el after,,y me encuentro con este cruce jardin de infantes,,,sacha ni idea quien es,pero vos pela deja de joder ,como te enganchas papi.
-
Loco consiganse un telho.. Mas de 3 hojas de puterio 

-
ajajaj y porque escribis en esos dos papeles nada mas,,,
o alguien no te deja escribir mas,,,,,
me parece que ya sos grande
no podes dar opiniones en otras ajajja o solo hablas de las que tenes,,,
me prometes o no que vasa buscar los post?
o alguien no te deja escribir mas,,,,,
me parece que ya sos grande
no podes dar opiniones en otras ajajja o solo hablas de las que tenes,,,
me prometes o no que vasa buscar los post?
escribo aca y en CECO payaso anda y escribi en ceco
yosapa de cuarta !!!!! ....
no tenes bolas y mandas a
los demas a escribir ...salamin!!!
yosapa de cuarta !!!!! ....

los demas a escribir ...salamin!!!