PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la quisieron bajar con dos pesos, bien los muchachos, ahi la levantaron nuevamente

new_zombie escribió:POLI y que paso con los botines NIKE FERALDI que les compramos?
New_zombie, los botines que les conseguiste a los fabulosos, tenían tapones tipo aguja de 15 cm. dijeron que parecían vedettes en la cancha..... Noooooooooooooooooooo
vamos a ver si la pisan,....o la sueltan,..........veremosssssssss

:
ESTÁN AUTORIZADOS PARA ENTRAR POR LE POPE MÁXIMO !!! GESTOS DE PREOCUPACIÓN EN LOS ADVERSARIOS.
POLI escribió:jajajajajjajajaj, que locos estos chicos, quieren entrar a jugar en ojotas y el 4to .arbitro esta llamando a Blattter por el satelital para ver si los autoriza, el tema que se estan enfriando![]()
![]()
![]()
ESTÁN AUTORIZADOS PARA ENTRAR POR LE POPE MÁXIMO !!! GESTOS DE PREOCUPACIÓN EN LOS ADVERSARIOS.
-
new_zombie
POLI y que paso con los botines NIKE FERALDI que les compramos? 
jajajajajjajajaj, que locos estos chicos, quieren entrar a jugar en ojotas y el 4to .arbitro esta llamando a Blattter por el satelital para ver si los autoriza, el tema que se estan enfriando

telefono para Maximo y su banda,......vamos vamos,...dale Maximo,...que se vienen los Maximossssssss

new_zombie, estamos haciendo fuerza por tu cierre 8,30 con Fe, fe y + Fe !!!

Maximoooooo, trae a la banda, dale dale,.........estamos segundo en el panel lider, en cualquier moment pasamos a banco Patagonia que lidera el panel, tranquilos, vamos muy biennnnnnn y cuando retomemos la punta ,....no nos para nadie

-
new_zombie
vamos New Zombie, estaria genial,.........aunque me gusta mas el pronostico de Poli che, ....por favor no te me vas a enojar ehhh
[/quote]
Por favor simon1 como me puedo enojar? POLI es un fundamentalista, es el boko haram de pampeta, le tiene mas fe a pampeta que bin laden a mahoma
y la verdad que la gran reputacion de aciertos con los cierres le dan cretido y segurmanete tiene mas posibilidades de acertar que yo. Aca lo unico que importa, como bien dijiste antes, son los futuros dos digitos como objetivo

Por favor simon1 como me puedo enojar? POLI es un fundamentalista, es el boko haram de pampeta, le tiene mas fe a pampeta que bin laden a mahoma
quedaron desfasadas, o cara la local o barata la de afuera
new_zombie escribió:Mi pronostico de cierre para hoy $ 8,23, como siempre viene pasando la van a pisar al cierre, si no lo hacen cerramos arriba de $ 8,3![]()
vamos New Zombie, estaria genial,.........aunque me gusta mas el pronostico de Poli che, ....por favor no te me vas a enojar ehhh
-
new_zombie
Mi pronostico de cierre para hoy $ 8,23, como siempre viene pasando la van a pisar al cierre, si no lo hacen cerramos arriba de $ 8,3

Gamuzino,.......ni me lo digas, que cada vez que la nombro me quiero cortar las b...s,....a mi mi agente me la ofrecio en la suscripcion y le dige ni empedo , porque venia de el empome de socotherm, me perdi la suba de 1900% en un año, una fortuna, y despues me decia esta 3, queres entrar, no espero que baje
, 4,5,6,7,hoy 19,50, sin palabras,........lo que no le erre fue con Pampa , que dicho sea de paso me decia que no funcaba, y,...no le di bola, le dije este papel que controla a Petr, viendo lo que hizo , va a volar, y eso esta pasando,.......a full con Pampa, papelazo

simon1 escribió:buenasssss, ja ja ja, recien llego del banco, impecable, impresionante, una belleza,vamos Pampita, que recien estamos calentando motores, ja ja ja, uyyy lo que se viene es inimaginable, rapidito a los dos digitos, la Reina Pampa va como su hija Petr, que fue de enero de 2014 de $1 y moneditas a......hoy 19,50, vamos muuuy bien , va como ya venimos confirmando con los colegas,......esto es recontra up y sera el papel del 2015, vamos vamos Reina Pampita, felicitaciones a todos los tenedores, ojota, no liquidar mantener posicion hasta octubre como minimo, Maximo.........dale ponete algo che
![]()
![]()
vos sabes q esas cosas a mi me dejan pensando, una empresa como esta tiene un techo, petr es distinto porque puede crecer hasta el infinito, que se yo
petr por pijotero no la compre a 7 a 9 a 11, siempre pense q era mucha suba e iba a caer