METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
totalmente de acuerdo con usted , esta accion esta atrasada y para mi sale directo a 6 , y es verdad todabia no toco el maximo del año pasado. Comparto con usted
-
Acá el problema que tenemos es con los tenedores chicos, venden 1500 papeles y la mandan para abajo, convalidan la punta de compra. Me cansé de ver eso en esta acción, por eso ya me voy curando y la espero igual... 

"Elhombreaccion"]Gracias EGON , usted que espectativas tiene para el cierre semanal ?[/quote]
Mire mi expectativa es
no se si se dará mañana, pasado, al cierre semanal o la semana que viene, lo que se que este papel no llego ni a los máximos del año pasado. Y se puede ver por los movimientos que hace que claramente tratan de tirar abajo la cotización o sacudir el arbol, para que los manos flojas vendad, los que conocen esta plaza saben que acá varias veces hubo empome y cuando sacuden todos temen lo mismo....pero se olvidan que hoy el contexto es otro. Alguien que conoce este papel siempre me decía, aguantala, aguantala, compra en soportes, no corras precios. Yo tengo paciencia, es mi virtud. Metro no volo el año pasado a los tan ansiados 6 pesos por el contexto ( No arreglo con los buitres cuando estaba todo cocinado, renuncia de fábrega, etc, etc ), pero hoy es otro el escenario ......y cada vez falta menos tiempo para que esta administración termine y el que no se posiciona a tiempo, se queda mirando la fiambrera.
Mire mi expectativa es

-
A come no se vende ni loco
Doctor hombreaccion.........
Doctor hombreaccion.........
-
Doctor no la encuentro , fue ayer ? porque me interesa......
Elhombreaccion escribió:Esta todo peliado , con un cuchillo debajo del brazo todos aca !!!
Doctor encontro mi opinión ?
Elhombreaccion escribió:Perdon doctor , voy a buscar su opinion como corresponde !!!
Hola Hombreacción, tenés algo nuevo para decirnos a los tenedores de come? Muchas gracias

-
Esta todo peliado , con un cuchillo debajo del brazo todos aca !!!
-
Si se charla en privado , las energeticas , siderurgicas , y alimenticias , no regalen nada !!!
Me duro dos minutos la novedad, solo es para EDENOR para que no quiebre, no afecta a los usuarios .. resolucion 32/15 del boletin
Se habla de aumento de tarifas ??? puede ser ???
-
Perdon doctor , voy a buscar su opinion como corresponde !!!
Elhombreaccion escribió:Toda la bolsa esta peliada , no den nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Doctor buenas tardes, los otros días me pidió una opinión y se la dí, pero no me dijo que opinaba al respecto.

-
Toda la bolsa esta peliada , no den nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Son unos flojitos hombreaccion!