TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No lo tenemos a Empomator ya para hablar en 3ra persona? cero originalidad
schopenhauer escribió:Nabito habla en tercera persona porque es como el diego: El mas grande (o el más falopero. No sé). De todas maneras nabito antes era más picante. Perdió el toque. Igual el mejor es Messi
Y Luch, lo del programa de fantino con polino lo googleé y no está; evidentemente era un chiste. No vuelvas a jugar con mis sentimientos tinotrader
nabito ama a todos, pero nabito amar en especial a papu, nabito cuando ver a papu ser como pendejas de 15 histéricas
nabito ama a bogey y nabito lo avisa que nabito dijo q ts se rompia, o sea que nabito va 3 de 4 o sea 75% de efectividad
nabito quiere la gloria con erar y en 100 posteos lograr 100% de efectividad
nabito dejar saludos, fumando pipa y comiendo pochoclo en la la tribo de los Osos Cariñosos
LUCH escribió:el mejor papel de la argentina despues de edenor

-
Nabito, a partir de ahora me caes mal !!!, tiene razón schopenauer... querés imitar al mejor de todos los tiempos !!!, vas a tener que hacer mucho más que escribir en tercera persona... mirá MESSI !!, todo lo que hace y ni siquiera se parece 

-
ERAR 31,42%
COME 26,92%
CRES 10,20%
INDU 6,73%
APBR 3,76%
SAMI 3,58%
COMC2.70AB 3,56%
COMC1.80AB 3,54%
ERAC7.12AB 3,36%
otros 6,93%
El primer amor nunca se olvida, aunque te estoy corneando bastante desde el año pasado, siempre serás la más linda nena
COME 26,92%
CRES 10,20%
INDU 6,73%
APBR 3,76%
SAMI 3,58%
COMC2.70AB 3,56%
COMC1.80AB 3,54%
ERAC7.12AB 3,36%
otros 6,93%
El primer amor nunca se olvida, aunque te estoy corneando bastante desde el año pasado, siempre serás la más linda nena

-
Nabito habla en tercera persona porque es como el diego: El mas grande (o el más falopero. No sé). De todas maneras nabito antes era más picante. Perdió el toque. Igual el mejor es Messi
Y Luch, lo del programa de fantino con polino lo googleé y no está; evidentemente era un chiste. No vuelvas a jugar con mis sentimientos tinotrader
Para mi,Nabito no habla en tercera persona..
Habla mas como un oraculo... Por un instante me dio miedo escribir esa palabra en este foro
Habla mas como un oraculo... Por un instante me dio miedo escribir esa palabra en este foro

Muchachos por favor no desesperen...hoy rompemos la resistencia de los 8 pe 

gamuzino escribió:estoy en pamp, y con algo de erar tratando de entrar mas,
es como mirar una carrera de formula 1 y al otro lado una de regularidad
Yo tambien estoy en pampa,come, edn y trans y obvio con manuelitao sea Erar vamos que salgaaaa

ya viene ya viene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arriba de 8$
gamuzino escribió:estoy en pamp, y con algo de erar tratando de entrar mas,
Me esta pasando lo mismo jejeje
Subieron mucho..eléctricas, bancos, Come...la calesita gira y en cualquier momento la guita viene para este lado, comparativamente quedó atrasada esta, no falta mucho para mi.
estoy en pamp, y con algo de erar tratando de entrar mas,

COME la rompe y yo la vendí cuando tocaba los 2 mangos, que lo r p 

Roberto escribió:Que dicen chicas..recién miro la pantalla...lo que paso esta mañana fue un agujazo para hacer saltar los Stop Loss programados y afanar papeles..por eso nunca hay que dejarlos, hay que ir viendo, digo, me parece, igual no se si afanaron muchos papeles, después lo veo.
Actualizando:
Dolar oficial8,795
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Real 3,21( Vanoli, te andan buscando!!! )
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
OILNO Aguanto los 46
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL
Ayer escuche un comentario en la radio de la bolsa de el Maitre con Jorge Fedio y otro más que no me acuerdo sobre "rumores de la fusion de Erar con TX"..igual estos rumores yo no les doy mucha bola..alguna ves va a suceder, sin dudas, el tema es cuando.
Saludos gente, despues nos vemos.
Miren el link del REAL ahora