PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI , te veo abajo .....
meteme un guiño , estás bien nó ?
meteme un guiño , estás bien nó ?
Francotirador escribió:El que llevo las 500.000 ayer se ve que no caza una...![]()
Fuera de joda, me estoy asustando un poco 17.43 +8,40
ayer dije que como el adr subía muy poco creía que esos 500k eran ACUMULACIÓN y no distribución ...
podía fallar , claro.
17.48 max.
8.26 / 8.27 acá ....yá llamaron o todavía le falta 1 puntito más ?
-
Quien puede decir a que valor estaría el merval hoy si el no hubiera hundido a las petroleras
Felicitaciones a todos los que recomendaron a la Reina Pampeta y le han hecho el aguante...a festejar muchachos!
Nos vemos en la plaza, llevo el mate

Felicitaciones a todos los que recomendaron a la Reina Pampeta y le han hecho el aguante...a festejar muchachos!
Nos vemos en la plaza, llevo el mate

Gente, cuando se nos pase el mareo de tal despegue alguien por favor expliqueme un poquito las cosas. Con lo que paso en estos dias, y cerrando la semana de esta forma, ya no entiendo un pomo de lo que va a pasar el lunes, pero se que este finde me pago yo las birras 

-
ya pienso seriamente que simon y poli son ceos de pampa.. por que vienen tirando la justa desde que arranco el año...
-
El que llevo las 500.000 ayer se ve que no caza una...

Me lleve. A los nenes a la plaza

- Adjuntos
-
- image.jpg (15.03 KiB) Visto 358 veces
Escribo poco en el foro porque no estoy a la altura técnica, pero leo mucho, aprendo y comparto el entusiasmo.
Me gustaría saber donde esta hoy este señor PAPU gran vendedor de fruta, mientras nosotros estamos de fiesta.
Acabo de salir con el 10% de mi tenencia por que necesito la guita para otras cosas, pero no dudo que lo de Pampa recién empieza.
Saludos a todos. Riquelme esta feliz!
Me gustaría saber donde esta hoy este señor PAPU gran vendedor de fruta, mientras nosotros estamos de fiesta.
Acabo de salir con el 10% de mi tenencia por que necesito la guita para otras cosas, pero no dudo que lo de Pampa recién empieza.
Saludos a todos. Riquelme esta feliz!

Máximo + escribió:ADR 17.39
como le cuesta acá por los manejos que hacen.....![]()
8.23 , llega , llega ......ya está !!!
.......
estoy tratando de divisar quien es cada uno de nosotros !!!!pero veo que estamos vestidos iguales con la misma camiseta...

ayerrr por pi..jo...tero.. meti una ordencita de 3000 papeles a 7,50 y no me dieron.. ponia unos centavos mas y metia el 10%

-
Ayer el ADR hizo record historico de volumen, y un nabo llevo 500.000 papeles de una... 

casi un 10 de suba por ahora ....
ni yó lo puedo creer.....cuanto tiempo ha pasado y espero que la dejen volver a ...SER.

ni yó lo puedo creer.....cuanto tiempo ha pasado y espero que la dejen volver a ...SER.
POLI escribió:buenos días a todos los PAMPEROS, CIERRE DE HOY $ 8,29![]()
![]()
suerte
POLI , no es joda pero ojo con el bobo ehhhh.

-
EL AÑO RECIEN EMPIEZA GENTE!!! EL AÑO RECIEN EMPIEZA!!!
a un pelito de la plaza, divine!!!!!!!!!!!
hay algun objetivo claro????
hay algun objetivo claro????