Yair escribió:Fer.Baires la tenía muy clara con las ondas Elliot. Gracias a él estoy acá con promedio de 1. Ojalá vuelva.
Ahora gracias a dios que no se fué Conde.
Yo no me voy Yair, si le erro me importa un pito, la bolsa da revancha todos los días
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Fer.Baires la tenía muy clara con las ondas Elliot. Gracias a él estoy acá con promedio de 1. Ojalá vuelva.
Ahora gracias a dios que no se fué Conde.
SOIJO escribió:SE ESTARÁ ANTICIPANDO?? TE ACORDÁS LA BASE DE 11 CENTAVOS??
SOIJO escribió:Mirá la 3,00ABR. picó en punta con 2000 nominales..... ayer no te pagaban cuando tocó 2,94...
su máx fué 22 y se operó muy poco......
DAME UNA EXPLICACIÓN
El Conde escribió:
Tenés razón, y muy pedida por lo que veo
SOIJO escribió: CHUSMAS
SOIJO escribió:Mirá la 3,00ABR. picó en punta con 2000 nominales..... ayer no te pagaban cuando tocó 2,94...
su máx fué 22 y se operó muy poco......
DAME UNA EXPLICACIÓN
El Conde escribió:Tengo la nena resfriada, no hay escuela hoy, me van a tener todo el día aca rompiendo
Goenitz escribió:Fer.baires se habrá sentido desplazado ?
Goenitz escribió:Fer.baires se habrá sentido desplazado ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1487 invitados