ENTRERRIANO escribió:ACA LO MEJOR ES NO VER EL PAPEL POR UN AÑO... Y DESPUES HABLAMOS... ANTES DE DICIEMBRE LA TENES EN 100 MANGOS....
El tema es que nadie aca..no se mientan, va a dejar de ver el papel x un año...es imposible!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:ACA LO MEJOR ES NO VER EL PAPEL POR UN AÑO... Y DESPUES HABLAMOS... ANTES DE DICIEMBRE LA TENES EN 100 MANGOS....
sabrina escribió:bajo ciertas circunstancias el mercado actúa irracionalmente. En apbr están dadas esas circunstancias.
Actúen en consecuencia.
No digo más nada, porque no estoy comprada en el papel y hay muchos que se enojan.
Saludos
Peloco escribió:Y bue... les gusta sufrir...
Seguis coleccionando mas papeles?
ENTRERRIANO escribió:SIPP QUE QUERES QUE HAGA...
ElNegro escribió:Que paliza...
Aguantar no queda otra en estos precios,el que pueda obvio
ENTRERRIANO escribió:SABES LO QUE ME TRANQUILIZA ES QUE EN PESOS ES BARATA UN DOLAR DE 11,90.... ACA PAGARON UN MONTON DE GILES 14 15 PESOS EL BLUE
bullmark escribió:http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... anco.shtml
falerito01 escribió: QUE ESTO PLEASE QUE ALGUIEN LO TRADUZCA. GRACIUAS
acidworld escribió: Propina es portugues es "coima"
Por lo que entendi van a tomar solamente las coimas pagadas a ex-funcionarios y politicos y no los sobreprecios de las inversiones.
Estan haciendo un calculo a groso modo de lo que se pago en coimas y algunas empresas que estuvieron metidas en el tema devolverian plata al estado para poder volver a participar en contratos con empresas publicas.
Koshka2 escribió:Lo que espero es que solo tomen las coimas y ni miren los sobreprecios, las coimas por lo que lei acanzarian a 3% maso de cada proyecto, pero los sobreprecios tranquilamente "para mi" podrian llegar a un 25% y ese plata no va a volver a aparecer
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], DeSTRoY, El esu, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, Ricci, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1015 invitados