TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hola nabito pasar a saludar, nabito ser 98% vendido y terminar de vender en la semana ahora ir poniendo compra en 3, nabito amar alcistas
MAGICBOX escribió:Los Adr de GGAl y pampa casi ni se mosquearon por lo de Griesa..hay un agente que me dice que puede haber arbitraje de bonos afectados hacia bonos q garpen aca y tamb acciones
Si señor.
Se la banco re bien la parada, termino
nomas
Los Adr de GGAl y pampa casi ni se mosquearon por lo de Griesa..hay un agente que me dice que puede haber arbitraje
de bonos afectados hacia bonos q garpen aca y tamb acciones

Los Adr de GGAl y pampa casi ni se mosquearon por lo de Griesa..hay un agente que me dice que puede haber arbitraje
de bonos afectados hacia bonos q garpen aca y tamb acciones
DANDO un segundo aire!!! quebramos máximos, sostenemos arriba de 7,70..bancamos el cimbronazo terminando en 7,85..hoy tocamos los $ 8....al final TERMINAMOS SEGUNDOS EN VOLUMEN...mañana podríamos superar los 8..espero..saludos gente, me voy a laburar. 

gamuzino escribió:es que no me cierra en pampa con una base apenas arriba estoy haciendo 20% todos los dias, aca es imposible lanzar con lo que te pagan
ferlobo escribió: sos comico eh.... aca no pagan papeles y queres que paguen calls????
yo la vengo siguiendo desde q todos se peleaban si valia 3,60 o se volaba a 4, y hace menos de un año de eso, encima los dividendos son productivos aca, creo q si pagan papeles, si me aseguran esta renta me quedo aca de por vida
Reina lotera querias que bajara a 7.60-7.70.... lo hizo... 7.65.... y ahora... vamos por mas, vamos por todo
schopenhauer escribió:selamanya, ojalá puedas disfrutar este día tan especial con el hombre que amás
No te pongas celosa tontita, eso si vas a tener q seguir esperando

schop, todo puede ser, pero rompio resistencia que venia de meses que fueron los 7 y luego los 7,5, los libros dicen que habilita a nuevos maximos,...peeeero en esta bolsa todo puede pasar... 

gamuzino escribió:es que no me cierra en pampa con una base apenas arriba estoy haciendo 20% todos los dias, aca es imposible lanzar con lo que te pagan
sos comico eh.... aca no pagan papeles y queres que paguen calls????

es que no me cierra en pampa con una base apenas arriba estoy haciendo 20% todos los dias, aca es imposible lanzar con lo que te pagan
-
cabeza70 escribió:increible como roban papeles aca...
o sea que para vos a estos precios no es empome?
pregunto nada más
ojo a ver si quedamos en 7.95.... TIC TAC, TIC TAC...