TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
aun así, creo que tendría que corregir o lateralizar un poco antes de pegar otra buena suba..
No obstante..."EXCELENTE OPORTUNIDAD"...lastima que llegué arriba de 7,70..igual lleve 

gamuzino escribió:porque se paga tan poco los lanzamientos aca,
es porque es poco volatil?
ferlobo escribió:cagazo y pijornia.... ERAR es un papel de pijoteros
Decimelo a mi que quise cerrar un bull lanzando 7.87 ayer y me compraron 15 lotes

martin escribió:Yo insisto: la noticia de Griesa es como le hagan cosquillas a alguien que se está cagando de risa..
De última dificulta más a la Argentina el acceso al crédito, con lo cual agregaría más presión a la suba del dólar, pero bueno, es más o menos como decís.
Yo insisto: la noticia de Griesa es como le hagan cosquillas a alguien que se está cagando de risa..
gamuzino escribió:porque se paga tan poco los lanzamientos aca,
cagazo y pijornia.... ERAR es un papel de pijoteros
porque se paga tan poco los lanzamientos aca,
no se acoplo a ninguna baja... si esta en cero con 3 palitos de nominales.... 

Taz escribió: No te apresures Martin. Si el Merval corrige hay contagio.
Taz..si esta ni se acopló a la hiper suba de bancos ni energéticas, no tendría porque contagiarse de la baja, (no soy objetivo, hablo con el bolsillo en Erar

martin escribió:Ya esta neutra. Mueven un poquito en el árbol y creo que enseguida se asimila esta noticia que modifica muy poco la situación Argentina actual de la deuda. Y respecto a Erar toda noticia de este tipo de última alimenta más las expectativas de devaluación.....
ferlobo escribió:que buena excusa que encontro el mercado para hacerse de papeles baratos
jajaja..tiran un poco de mier.da en el inodoro apretan el botón y se van por la cloaca...es maravilloso este mercado

si le hubiera pegado la diarrea continuaria, y afuera ni se entero , aca duro poco
que buena excusa que encontro el mercado para hacerse de papeles baratos
No se los puede dejar solo un rato que ya hacen caga.das...
..me voy a agarrar la aspiradora
..después nos vemos

ojo con los caucionados.... quizas tuvieron que salir a anticiparse y vendieron antes y rapido. 500 mm operados hoy en un jueves...????