rivas144 escribió:Si cierra arriba de 7.70 hoy voy a la iglesia y te juro por dios que soy ateo
Espero cumplas tus promesas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Si cierra arriba de 7.70 hoy voy a la iglesia y te juro por dios que soy ateo
Al_pacino escribió:Doctor mañana a primera hora el crupier nos dice negro el 8??? que opina??
jabalina escribió:Para Roberto y toda la barra de caseros,mis felicitaciones.
Yo ultimamente escribo muy poco,pero sigo firme en esta y cuando alguno vende barato acumulo mas.
Saludos y mis respetos para todos.
zorro escribió:Paso a saludar señores! Venimos muy bien acá pero en la otra, que si vieron los gráficos saben de cual les vengó hablando hace rato, venimos muy muy bien!
Saludos cordiales
Zorro
Roberto escribió:Te voy a mandar a tu amigo schopenabo...así te atiende
![]()
LUCH escribió:ya lo arregle rivas gracias me quedo 16.59 falto la marqueta.
jhony tino esta feliz
Roberto escribió:Te voy a mandar a tu amigo schopenabo...así te atiende
![]()
Roberto escribió:Ahora que me dijiste lo fui a ver, que volumen metio, en realidad no sigo nada del panel general por ahora..si estás ahí te felicito
docc escribió:Roberto, TGS volumen 6.130 mil $ !
docc escribió:Roberto, TGS volumen 6.130 mil $ !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, nikad, Oximoron, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 2076 invitados