davinci escribió:
El dia que se muere Roberto tenemos que todos salir caga... de aca .. .quedamos en la oscuridad
Es eso o ponerse a laburar.
Por mi parte hago un plazo fijo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
El dia que se muere Roberto tenemos que todos salir caga... de aca .. .quedamos en la oscuridad
Matto escribió:vamoooooo sos la unica q no da una alegriaaa en esta semana ! anda por los 8 !
Palo y a la bolsa escribió:Este papel no te da una alegria loca como otros pero tampoco te da esas profundas ganas de pegarte un tiro en los huevos.![]()
Aprovecho para agredecer al maestro Roberto que labura por todos nosotros juntos aportando toda la data fundamental que encuentra. Gracias a 'el en parte tengo el % que tengo aca dentro, y duermo tranquilo.
Sedaro escribió:Re tortugon es jajaja me acostumbre a los % de come y pampucha
resero escribió:ferlobo no puede sers qe valga menos de 9 pesos. a mi no me la vengan a contar
resero escribió:esta va a salire disparada yo no lanzo mas no puede ser lo q esta pasando
LUCH escribió:si consolida los 10.050 puntos es porque esta basura tb sale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2119 invitados