visionario escribió:jajajaajaj que fundamentos tiene para crecer esta accion???????
www.scp.com.ar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ges4688 escribió:me la juego...yo mañana la veo cerrando en 2,70 cuando muchos la ven 2,50
ges4688 escribió: me corrijo, 2,78
Tornado882 escribió: Prefiero 1000 veces que reinviertan utilidades antes de que distribuyan dividendos
Jony16 escribió:Cuando alguna vez hable de dividendos me trataron de loco!!!
Goenitz escribió:Igual, los resultados no asignados positivos no es sinónimo de dividendos.
Siendo justamente un Holding, es muy probable que ramifiquen sus inversiones con esa guita.
Yo creo que preferiría eso, antes de que paguen dividendos, que sigan comprando empresas con potencial como Metrotel las hagan crecer con los años.
sabrina escribió:y nadie aplaude a elhombreacción! son desagradecidos eh!![]()
Cuando se vaya a 50 se acordarán de él. Infieles
Jony16 escribió: Cuando alguna vez hable de dividendos me trataron de loco!!!
Goenitz escribió:Algo a destacar es que los resultados no asignados que eran de -500 millones aprox. hace un año, bajaron a la mitad.
El año que viene probablemente ya tengamos resultados no asignados positivos, por primera vez en quien sabe cuantos años
2pac1989 escribió: Acordate lo que dijo fedio tien hasta los 3.20 o 3.40 y que pasa si sigue de largo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cabezón, choke, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2802 invitados