Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 11, 2015 10:02 am

Quien acompaña en la imagen a Patricia Bullrich es su esposo, Guillermo Yanco. Abogado. El mismo que fue jefe de asesores en el Ministerio de Trabajo cuando Pato le recortaba el 13% a empleados públicos y jubilados. Mientras los pobres viejos pasaban de cobrar $150 a $130, el hombre en cuestion recibía un sueldo $5.207 (dolares) por mes.
Yanco es miembro de varias ONG y Redes creadas por organismos estadounidenses, para entrar en las democracias latinoamericanas con el fin de desgastarlas de ser necesario.
También fue quien acercó a su mujer al espacio de Elisa Carrio, surgiendo la fusión Unión Por Todos y Coalición Cívica en 2009.
Y aaquí viene el dato mas relevante con respecto a la actualidad. Yanco es vicepresidente del museo del Holocausto, quien lo preside es Cláudio Avruj, ex director ejecutivo de la DAIA durante diez años. Avruj en su cargo acompañó a Ruben Beraja tanto en DAIA como en sus negocios.
Fue Avruj quien supo justificar la designación de Fino Palacios al frente de la Metropolitana, quien también supo hacer silencio cuando se descubrio la red de espionaje con la que Macri espiaba a familiares de AMIA. Algo que llevó a ser convocado por Macri como parte del gobierno de la ciudad como su secretario de DDHH en 2011. Fue Avruj quien cerró el programa de atención para las víctimas de violencia sexual.

La historia y sus actores es mas extensa. Pero eestas pequeñas grandes cosas sirven para entender que hay detrás de una operación política. Verla a Patricia Bullrich tan comprometida con AMIA, cuando su marido es socio de quienes encubrieron el atentado, dan cuenta que Nisman era sólo un títere al que presionaron con una denuncia insostenible.
Este es el verdadero poder en las sombras.
Habían escuchado el apellido Yanco alguna vez ???
De eso se trata...

Imagen

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Mar 11, 2015 9:41 am

FALTA POCO........10D........10D.........10D........10D

Imagen

Imagen

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 11, 2015 9:36 am

pero como defienden a los chorros y corruptos ... hipocresía eso es pro...
Galaico escribió:Fijense como funciona la corrupcion macrista para permitir irregularidades a sus amigos

http://www.telam.com.ar/notas/201503/97 ... susra.html

La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.

iron mountain, escuchas ilegales, represión borda, contratos x recolección de basura, derrumbes de gimnasios y edificios, deuda externa de la ciudad, contratos eternos de las gruas levanta autos y mientras tanto 5000 pibes sin vacantes en las escuelas del sur.

floripa

Mensajepor floripa » Mié Mar 11, 2015 9:36 am

Corrupción:

http://www.clarin.com/politica/senado-b ... 68393.html

Le propongo a la vieja terca mentirosa multimillonaria, bajar estos gastos para asi reducir el défcit!

Corruptos!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 11, 2015 9:35 am

Keith Richards escribió:Ajo y Agua.
Segui Participando :lol: :lol:

si y? vos hacele caso a jorge macri :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 11, 2015 9:34 am

yo entiendo en una de esas le habilitaron un negocio que no reunía la condiciones mínimas para funcionar y ahora esta en deuda :mrgreen:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Mar 11, 2015 9:33 am

Ajo y Agua.
Segui Participando :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 11, 2015 9:30 am

y que decis de este corrupto...
Galaico escribió:Fijense como funciona la corrupcion macrista para permitir irregularidades a sus amigos

La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.

iron mountain, escuchas ilegales, represión borda, contratos x recolección de basura, derrumbes de gimnasios y edificios, deuda externa de la ciudad, contratos eternos de las gruas levanta autos y mientras tanto 5000 pibes sin vacantes en las escuelas del sur.

DMF

Mensajepor DMF » Mié Mar 11, 2015 9:29 am

MACRI 2015

la que deberia ir presa por ladrona y Korrupta es esta presidenta y su sequito de seguidores ladrones Boudou, Lazaro, Kristobal etc etc

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Mar 11, 2015 9:28 am

jajaje CUANDO LA ZABECA de los que tienen que dar el ejemplo SE PUDRE ....Pasa esto.
A la Flia del policia asesinado ???? bien gracias !!!!!

Un preso que fue trasladado de taller se consideró despedido y pidió indemnización
Un hombre condenado a perpetua por un crimen quiere que le paguen $60 mil por un cambio en las condiciones del trabajo que realiza en prisión.
Germán Ranieri fue condenado a prisión perpetua en 2004 por asesinar a un policía de la Federal y herir a otros dos efectivos. El hecho se había registrado cuatro años antes. Junto a un cómplice habían asaltado una confitería en Palermo y se tirotearon con los efectivos que los perseguían

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 11, 2015 9:21 am

Fijense como funciona la corrupcion macrista para permitir irregularidades a sus amigos

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Mar 11, 2015 9:20 am

EL "10D" se van para NUNCA MAS VOLVER...... MAXIMOKORRUPTO dedícate a otra cosa. COMO NO TE VAN A DAR !!!!

sanhax

Mensajepor sanhax » Mié Mar 11, 2015 8:59 am

Como andan los inauguradores de aviones 0KM de 19 años de antiguedad,ya empezo a dar guita AA :D

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Mar 11, 2015 8:55 am

Pobre la CONTI, quiere que los BARRABRAVAS al menos le digan un piropo.

En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar...
si venís conmigo, techo uno.

Hola morocha de labios gruesos, por no decirte negra peter@.

Conti le bajó a Scioli un proyecto contra los barras: "Estigmatiza al hincha"
El gobernador de la Provincia recibió un nuevo revés de su propio partido. Legisladores kirchneristas se opusieron a una iniciativa contra los violentos

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Mar Mar 10, 2015 11:06 pm

Q GRANDE KRISTINA!!!

LEAN BIEN LO QUE DICE EL MONCHO!!! Y QUE SE JODAN LOS QUE TRABAJAN!!!

Soy “el MONCHO” Lui TOLOSA GIMENE, tengo 40 áño; ... 5 hijo, estoy rejuntado porque NO me conviene casarme, viste ?.

Soy GRACIA A DIO un desocupado.
.. Soy uno de los mile de habitante del asentamiento “Pueblo Orijinario”
· GRACIA A KRISTINA, cobro $ 2.400.- por el “Plan de Equidad “
· GRACIA A KRISTINA, como tengo 5 (cinco) hijo cobro$ 6.000.- del “Plan de Asignación por hijo”, a $ 1.200.- por cada uno.
· GRACIA A KRISTINA mi mujer cobra $ 2.400.- por “anotase” nel “Plan Madre Soltera”.-
· GRACIA A KRISTINA, y porque vivo con lo viejo de mi mujer, no ingresan $ 4.800.- por que tienen otro 2 plane iguale.
Ademá te cuento amigo:
· Si tengo gana me voy a un semaforo lo día de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 hora a la mañana y 3 hora a la tarde cuando la gilada va y vuelve del laburo, puedo sacár $4.500.- má pal vicio. Me entiende?
Ensima mi señora cobra plan de mujer golpia y le dan otros $800.

ke por mi humilde condisión :
· No pago ningún impuesto,
· Tengo susidio de eletricidá porque todos se hacen lo sota y me dejan colgarme chavon,
· El Puntero de Delía me da bolsone de comida y kuando hai que hacé vulto, no suvimo todo al bondi y salimo a hace kilombo (i de paso, paseo), no dan $ 50 por bocho (con lo viejo de mi mujér incluido), no metemo en el bolso $ 450.- y comemo grati !!!. De eto tenemo casi siempre 6 salida al me, por lo que juntamo $ 2.700.-

Ojo! eh ? ... cuando estamo en campaña política multiplicá por x3. Es un festival esto chabón !!!!
Por todo lo que te conté y GRACIA A KRISTINA no entran grati $ 22.800.- por mé y NINGUNO TRABAJA, LOCO !!!!!!!!
De la comida de mis hijo se ocupa la Escuela Pública i la ONG del barrio i si alguna de la maestra se mete a rezongarlo o les mete mala nota, allá boy yo (o la negra si estoy durmiendo) y la recago a trompa.
Por eso, me río de lo ****** que quieren votar a no sé quien. Son tarado son, .... ademá trabajan y pagan lo impuesto los re-pelo****.
YO .... esssisto GRACIA A LA KRISTINA y a lo himpuesto que pagan todo lo ****** !!!...
Y LA KRISTINA, NOS AMA LOCO... AGUANTE KRISTINA LOCOOO!!!
POR ESO CADA VE SOMO MAS!!!!!!!!!!!!!!!

ARGENTINA. UN PAÍS CON BUENA GENTE

Volver a “Foro Bursatil”